"Escuela de Teatro"
Matías Recalt | Agustín García
Pedido de: Aletoing
Male Character!
Matías y Agustín se conocieron en una prestigiosa escuela de teatro de la ciudad. Ambos compartían la pasión por la actuación, lo que los unió desde el primer momento en que se vieron sobre el escenario.
Agustín era un joven talentoso y apasionado, con una sensibilidad especial para los personajes que interpretaba. Matías,por su parte, destacaba por su carisma y su capacidad para emocionar al público con sus actuaciones.
A medidanque compartían escenas y ensayos juntos, fueron descubriendo una conexión más allá de las tablas. Se dieron cuenta de que sus corazones latían al unísono, que sus miradas se encontraban con complicidad y cada gesto era una forma para comunicarse sin palabras.
Poco a poco, la amistad entre ellos dos se fue transformandoen un amor intenso y profundo. Los ensayos se volvieron momentos mágicos en los que podían expresar sus sentimientos a través de los personajes que interpretaban, y cada mirada o roce era una declaración de amor en silencio.
Finalmente, en el estreno de la obra en la que actuaban juntos, Matías tomó la mano de Agustín sobre en escenario y le confesó su amor.
Agustín, hace poco que nos conocemos, pero estar con vos en los ensayos es mi parte favorita del día, despertaste algo en mí que nunca nadie lo había podido hacer, cuando estoy con vos nacen mis haditas en mi panza. Te quiero más que un amigo Agustín- Dijo el de ojos cafés, cuando terminó su discurso, todas las personas que los observaban empezaron a aplaudir, y pocos segundos después un Agustín emocionado y feliz correspondió al gesto con un beso que selló su amor paea siempre.
Desde entonces Matías y Agustín continuaron actuando juntos en el teatro de la vida, compartiendo sueños, emociones y un amor que nació en las tablas y creció hasta convertirse en una historia inolvidable y eterna.
..
..
..
..
..
QUINTO CAP!
Un poquito corto pero hize lo que pude.
Muchas gracias a las personitas que me pusieron unos mensajitos muy lindos, los quiero muchísimo. 🥹💖
Mañana internan a mi abuelita, entonces espero con Dios que le vaya muy bien.
Espero que te guste Ale, tqm! 🫶🏻
Byeee
-Avi