Un dia normal como otro la alarma sonando y juani gritando por que se nos hacía tarde, yo estaba cerrando la maleta ya que se me hizo tarde en maquillarme y arreglarme, Juani gritando como loco por que el taxi ya había llegado.
- Apúrate Alice, se nos hará tarde y tenemos que ser puntuales. - dijo el chinitos mientras gritba desde abajo.
-ya voy, espera .- dije agarrando las maletas y poniendome el último toqué de perfume baje corriendo lo más rápido que pude y subí las maletas al taxi.
- Será que me llevaré bien con los deás?.-- pregunté nerviosa ya que no era buena con lo de socializar con gente nueva, Juani era mi único amigo, y siempre lo será...
-Yo sé que si, vas a ver son re buenos y amigables todos, se van a llevar bien quién no quisiera una modelo y bailarina de amiga?.- dijo Juani con una risa de cachete a cachete.
Al llegar al aeropuerto baje mis maletas y camine lo más rápido que pude ya que Juani me apuraba, decía que caminaba normal pero Ali atrás de el corría.
- Corre boba, no tengo todo tu tiempo.-
Al final me ayudó con la maleta y al poco tiempo ya estábamos en el avión yo me sentía emocionada ya que era un viaje ni han largo pero con la persona que más tengo confianza, ya había bajado el avión y íbamos directo al hotel en cuál nos íbamos a hospedar, al llegar vimos a un chico lindo no sabía cómo se llamaba pero era lindo.
-Ey por acá juani.- el chico chifló para llamar la atención del chico de rulos y mia.
-Hola.- la chica saludo a los desconocidos - soy Alice, un gusto.- dijo la la castaña.
- Juralo, tu eres la chica del vídeo de Selena Gómez y Billie, lo sabía .- dijo el chico de ojos cafés con una sonrisa que marcaba lo emocionado que estaba.
Alice río tímida a la emoción de el chico.
-Soy Matías, un gusto.- dijo el chico sonriendo amablemente.
-yo soy Esteban- dijo el chico que conducía.- bueno vámonos que nos están esperando todos en el hotel.-
El auto arrancó hacia el hotel donde se hospedaba el cast, mientras Alice y Juani hablaban con Matías y Esteban, a Alice le pareció agradable Matías al igual que Esteban aunque era más reservado. Al pasar el tiempo ya habían estacionado el carro frente del hotel.
Alice ya estaba media dormida en el hombro de Juani, pero la tuvieron que levantar moviéndola pero a Juani se el ocurrió la gran idea de gritarle en el oído.
-¡Rata de calabozo!.- me grito Juani por el apodo que me puso haciendo que salte de mi asiento.
-Juan Caruso!, que idiota eres .- dijo Ali haciendo cara de sufrimiento mientras Matías y estaban se reían a carcajadas.
-Ya vámonos.- dijo eseban mientras nos hospedamos y subíamos a nuestra habitación.
Al llegar a mi habitación vi unas galletitas ahí pero me fui directo al baño a darme una ducha rápida, y ponerme algo más comoda, a los minutos sonó unos toques que llamaron mi atención.
-rata de calabozo, soy yo Juani, puedo pasar?.- dijo Juani tocando la puerta.
-entra.- dije sin importarme y seguí cepillando mi pelo, mientras Juani entro con ropa más comoda y con el pelo medio húmedo.
-Vamos a ir a comer vamos apúrate, que me cago de hambre.- dijo mientras jugaba con las cosas que tenía al lado de mis cosas para pelo.
Después de que me cepillara el cabello bajamos, a lo personal a mi me gusta secarme el pelo con el aire, bajamos y fuimos a unas mesas donde estaban unos chicos ahí sentandos.
- Acá chicos!.-Grito Matías desde la mesa, y señalando un asiendo solo junto a un chico de ojos azules y el.
Rápidamente me sente y mire a Juani nerviosa pero me trague ese nerviosismo.
-Hola.- dije nerviosa.- soy Alice pero me pueden decir Ali, bueno si quieren.-
La ronda de saludos comenzó:
Enzo, Matías, Esteban, Simon,
Agustín, lain, Valentino, Francisco...
y una señora mayor, Paula y Alfonsina era casi de su edad.-Yo soy Felipe- dijo el chico de al lado sonriéndome.- pero todos aquí me dicen pipe-.
Al voltearlo a ver su sonrisa me llamo la atención pero no era nada de otro mundo...
- Encantada, Pipe.- le sonreí, al tiempo la comida la estaba servida.
Todos estaban hablando y Alice reconoció lo buena onda que eran todos como le dijo Juani, la mirada de Ali estaba en el chico de al lado,Pipe, bastante gracioso y agradable.
Les dejo el cappp, mañana subiré el otro, comenten, voten, comenten un número lo que quieran por favor
Los quiero!<3
(🧿🍀)