Alice pov's
Estado:Enamorada de el gallina ese.
Los días pasan y pasan, Felipe y yo estuvimos más que unidos, Éramos la pareja perfecta, aunque yo y Juani ni nos hemos visto y hablado. En verdad extrañaba eso, nuestra amistad se había ido para la mierda.
Decidí estar todo el mes con felipe que con mi mejor amigo o lo que quedaba de esa amistad.
–––Juani.-Dije mirándolo mientras el solo miraba su teléfono
––––Juani??.-El hombre no contestaba hasta que volteo a verme.
–––—Oye que pasa?
–––En serio Alice?
––––Que pasa?
––––Llevas más de un mes sin hablarme, y ahora estas como si nada?
–––––Oye, lo siento pero yo soy feliz con felipe, no te pone feliz eso?
–––No, ni me importa, y si solo vas a hablar de el vete.-Cuando juani me miro enojado entendí que nuestra amistad no iba a funcionar más
–––—Pero tu y yo somos los mejores amigos. Soy tu rata de basurero.-Dije conteniendo mis lágrimas mientras el solo me miraba indignado
––––Ya no más Alice, no voy a ser tu amigo si solo estas jugando a tener un noviazgo con alguien que aun no termina a su novia.
Punto bajo, me dolió mucho. Adiós.
—––Juani..
––––Juan para ti.
——Perdón
El solo me miro y se fue de mi, mi cara se lleno de lagrimas. No le trate de tomar importancia por qué, literalmente salgo con Felipe otaño, sueño de toda chica que me debería de importar el no?
Me fui directamente a mi cuarto enviándole mensaje a feli, no habia hablado con el desde la mañana que me fui.
Juani pov's
Alice se había alejado de mi, ya no es mi amiga esa no. Pasaba días y cada que la enviaba mensaje para salir me dejaba en visto, que le pasa.
––Que pasa?.-Dijo peyton mirándome dudosa ella era otra de mis mejores amigas.
–—Alice fue a mi depa bien indignada a hablarme como si nada, que le pasa?
Peyton solo miraba como sacaba un trago y un vaso.
Re cortooo, pero no tengo ideas 😭😭