୨୧ 𝆬 感情の始まり . . . 𓇼 ㅤּㅤ 🌊ᝓ
⎯ El expediente número dos, del paciente número uno queda a tu cargo. La información previa del paciente está ahí, puedes hacer cambios si lo crees necesario.
La voz proveniente de los pasillos era, como de costumbre, monótona y gélida al contacto de sus oídos. Naturalmente, estaba acostumbrado a oírlo desde aquella celda de blancas paredes. Tenía vagos recuerdos incluso de su mera apariencia, no le causaba relevancia, pero no era porque tuviera algo en contra de su persona; en realidad, ni siquiera entendía lo que era sentir desdén o emoción por algo. Las cosas parecían ser sencillas cuando se trataba de teoría, pero al momento de la práctica, su alma fue siempre inamovible.
⎯ Ya conoces el protocolo y demás reglas de esta fundación, espero que no me defraudes. Dejo en tus manos este caso ⎯ murmuró, aquel joven de cabellos oscuros, dejando aquellos papeles en manos de la joven frente a él. Seguido de esto, los únicos sonidos distinguibles fueron el pisar de unos zapatos de cuero sobre el suelo de cerámica, los cuales fueron poco a poco convirtiéndose en nada más que una vaga melodía. Artemy no esperaba que algo más sucediera, después de todo, esta serie aburrida de acciones solía repetirse cotidianamente y extrañamente había logrado memorizar los horarios de sus comidas, las cuales ni siquiera consumía, y los horarios de supuestas sesiones terapéuticas que terminaban en la decepción de sus psicólogos. Pero, claramente, esto era algo que no comprendía, pues ni siquiera era capaz de captar las emociones en su persona como para empatizar en el sin sabor de sus cuidadores.
Su concentración fue interrumpida al oír las llaves en la abertura de su celda, disipando por completo el rumbo de sus pensamientos y causando una pequeña confusión en su ser; ¿Se había equivocado en sus horarios? Sin embargo, al ver una silueta desconocida frente a sí mismo, supo que no era de ese modo. Una joven, de estatura medianamente alta y cabellos rosa como el algodón de azúcar se encontraba ahora en su campo de visión, obstruyendo por completo el monótono blanco de su habitación y cegando su vista.
El silencio se volvió sepulcral en la sala. Tan solo estaba esa persona nueva para su archivo memorial, y él, aquel joven de aspecto lamentable, escuálido de pies a cabeza y lleno de marcas que solo lo hacían lucir más miserable. Detenerse a analizarlo era como un dolor de cabeza, desde observar el color tan extraño de su cabello blanco, hasta la palidez de su piel. Si quizá estuvieran en la época victoriana, fácilmente podrían haberlo mandado a la hoguera por un presunto caso de vampirismo.
Lamentablemente, aquello no era la época victoriana y morir no era tan fácil.
⠀⊹ ⠀⠀⠀ֹ⠀🗯️ ⠀⠀⠀✿𝆬
información superficial : ( fundación )
ficha exclusivamente hecha por los miembros de la fundación " creator's foundation ".
˚ ♡ ੭ ּexpediente 02 :
ESTÁS LEYENDO
𓂂 ׄׄ ᘡ neige cramoisie . . . ( artemy zhukova )
De Todo" Я чувствую себя опустошенным. " - cuando creía que mis alas estaban hechas para volar, me las arrebataron. desde aquel momento, entendí que yo no estaba hecho para ser feliz. jamás lo estuve. no deseaba sentir ni mucho menos vivir, no si no tenía...