🎉Clubes 🎉

49 4 62
                                    

Vamos a hablar de los clubes de ENH. ¡Elijan su favorito!








Club de Atletismo 🏃:

Disfruta de las carreras al aire libre bajo el sol. Aquí los miembros del club pueden hacer ejercicio y mejorar su velocidad.

-Miembros destacados:

· Meadow Hollow

· Wilbur Buenavista

Ventajas: Miembros animados y amigables, las mejores botellas de agua de la escuela.

Desventajas: Están al cuidado del profesor Raj y él es exigente con el entrenamiento y los horarios.

Club de Lectura📖:

Aquí disfrutarán de historias maravillosas y relatos asombrosos junto a una buena taza de té. Aquí todo gusto literario es bienvenido sin juzgar, excepto los que traen novelas +18 ¡Esto es una escuela por dios!

-Miembros destacados:

· Hunter Seul

· Snipp Gravepark

· Eloy Swampfang

Ventajas : Un ambiente tranquilo y silencioso, buen entretenimiento, disponible sin importar el clima, no debes preocuparte por la aptitud física.

Desventajas: La mayoría de novelas son románticas así que no hay mucha variedad más allá de libros de la historia de la escuela y mitología. (Hunter intenta arreglar eso, tengan paciencia)

Club de adivinación 🔮:

Ideal para los amantes del misterio y de lo místico, en este club podrán aprender el arte de la predicción y la adivinación... Claro si es que se da, la mayoría está haciendo lo que les da la gana pero de vez en cuando hay avances.

-Miembros destacados:

· Gavrel Tupoy

· Alai Mysh

· Hissey

· Chomu Ñanachikuy

Ventajas: La estética gótica está buena, hay buen wifi, no hay luz solar, Rara vez hay peleas entre miembros.

Desventajas: No se logra mucho progreso muy seguido, Siempre hay olor a muerto en la sala aunque limpien y pongan aromatizantes, Es habitual ver a los miembros en las suyas así que no se socializa mucho.


Club de Jardinería 🌳:

Ya sea que te gusten mucho las flores, que quieras cultivar vegetales o simplemente que te guste el barro y socializar, este es tú lugar, aquí podrás pasar tiempo en el jardín botánico con tu amiga la naturaleza. Este es el lugar ideal para los que buscan hacer amigos.

- Miembros destacados:

· Émile Adorateur

· Rufus Swampfang

· Theo Skybreak

· Chipipe Colcheq

Ventajas: Es el club más popular de la escuela por lo que harás muchos amigos, puedes pasar el rato cuidando flores bajo el sol del invernadero, hay chisme.

Desventajas: Bichos.



Club de Mecánica ⚙️:

Ideal para mentes creativas, en este club podrán trabajar con tornillos y engranajes, podrán pasar un buen rato creando lo que sea, desde cerraduras hasta cajas de música caseras o relojes. ¡Manos a la obra!

- Miembros destacados:

· Artei

· Caleb

· Braken Nottingcrime

Ventajas: Un ambiente tranquilo dónde puedes disfrutar de una actividad interesante, bueno para agudizar la mente.

Desventajas: Puede resultar agotador para algunos y hay varias piezas pequeñas que se pierden fácilmente.




La Asociación de Apreciación y Estudio Antropológico Multicultural Anti Discriminación , Ignorancia y Racismo 🗺️:

(O como lo conoce todo el mundo en la escuela)

El Club de Antropología 🗺️:

¿Te interesa la investigación y descubrir cosas nuevas? Entonces deberías unirte a este club. Aquí podrás investigar sobre culturas alrededor de todo el mundo, ¡Incluso tienen un canal de Chan el donde semanalmente comparten diferentes datos y desmienten mitos y estereotipos! Apenas hay gente que los ve. . . ¡Pero la intención es lo que cuenta! :D

-Miembros destacados:

· Mark Coleman Bird

· Dasan Sakari Nodinanitú

Ventajas: Investigaciones interesantes, nunca se quedan sin nada por hacer, Hay comida de otras naciones.

Desventajas: El nombre es muy largo y nadie se lo aprendió, no es el club más popular y Mark y Dasan tienden a discutir como si fueran un matrimonio.


Club de cocina 🍳:

Para divertirse mientras creas platos deliciosos tenemos este club. ¡Si amas crear comida con amor buen provecho!

-Miembros destacados:

· Juju Patache

· Dagonet Sucré

· Chipipe Colcheq

Ventajas: Comida, compañía y ambiente alegres.

Desventajas: Hay mucho que hacer y por algún motivo la gente les ve cara de chefs a domicilio.






Club de Arquería 🏹:

Un deporte noble y emocionante, aquí podrás practicar tiro con arco bajo el sol. Ideal para cualquiera que lo quiera intentar.

-Miembros destacados:

· Joffrey Golderring

· Griffin Fischer

Ventajas: Ideal para mejorar la puntería, es poco probable que alguien te moleste, los uniformes son geniales.

Desventajas: También están a cargo del profesor Raj y también es estricto.






Club de observación de Aves 🐣:

Si quieres una actividad tranquila y pacífica este club es para tí. Podrás ver a los magníficos seres de la naturaleza que son las aves sin preocupaciones.

- Miembros destacados:

· Maverick Drake Salem Corey II

Ventajas: Ambiente tranquilo y la oportunidad de disfrutar al aire libre, te considerarán una leyenda por tu valentía.

Desventajas: Es muy solitario, es el club menos popular, el único miembro es Maverick.








Y eso sería todo por hoy Terroncitos, comenten en cuál club les gustaría entrar y por qué.

Feliz inicio de clases.

Es bueno tener una lista de los clubes ¿Saben? Con algo de suerte no olvidaré los nombres. :D


Ahora, si les gustó no olviden dejar su Todopoderosa estrellita, comentar y compartir, sin nada más que decir...

Cha-chau!! 😘

Twisted Everland. Random Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora