Comunicación 44: "Llega el invierno."

563 51 46
                                    

Hitohito se despertó con el sonido de la alarma y los quejidos de su hermana.

Hitomi: Uuuggghhh...

Hitohito levantó su mano para alcanzar el reloj alarma, fallando en el primer intento y después del segundo logró apagarlo.

Hitomi: ¿Qui' hora e'?

Ella se levantó y miró la hora en su teléfono que tenía al lado en la cama, antes de que los dos fueran sorprendidos por el sonido de una notificación en el teléfono de él.

Hitomi miró a su hermano alcanzar su teléfono en la mesa, encontrando tierno ese lado de él, antes de que terminara cayéndose al resbalarse de la cama y terminará golpeándose la cabeza en el suelo.

Esto hizo que Hitomi se despertara por completo. Bajó de la cama de arriba y se agachó a su lado.

Hitomi: ¡Ah! ¡Hermanito! ¡¿Estás bien?! ¡¿Te lastimaste?!

Hitohito tembló mientras sacudía la cabeza. Sentado en el suelo, se puso las manos en la cara, avergonzado de que eso fuera lo primero que hizo en la mañana.

Hitomi: No me asustes así...

Ya que no estaba herido, Hitomi agarró el teléfono en el escritorio y se lo dió.

Hitomi: La próxima, asegúrate de pararte en el suelo en vez de agarrarlo desde la cama.

Hitohito asintió mientras aún se frotaba la frente. Encendió su teléfono y revisó el mensaje que le enviaron.
Cuando lo estaba leyendo, Hitomi abrió las ventanas, haciendo que sus ojos se entrecerraran antes de ajustarse a la luz.

"Remitente: Osana Najimi
Asunto: ¡Buenos días, Tadano-kun! Hace frío hoy. Aunque ayer estuvo normal.
Oh, si, tienes la cosa que te pedí antes, ¿Verdad? ¡Traelo, por favor! ¡Tengo una sorpresa para ti! ¡No lo olvides! ¡Adiós, nos vemos en la escuela!"

Hitohito se levantó del suelo y salió de la habitación.

*Corte a Hitohito y Hitomi afuera de la casa, usando sus uniformes*

Antes de que Hitohito pudiera continuar, Hitomi lo detuvo un momento mientras le envolvía la bufanda negra y azul alrededor del cuello.

Hitomi: No olvides esto. Ya es invierno, ¿Sabes?

Su madre los despidió con la mano mientras los dos hermanos empezaron a caminar.

Mientras caminaban, Hitohito vió un gato negro durmiendo, antes de que él y Hitomi tomarán caminos separados, hacia sus respectivas escuelas.

Cuando Tadano llegó a la entrada, vió a Komi allí, cambiándose los zapatos a los de interior.

Cuando él pasó junto a ella hacia su casillero, Najimi se acercó a Komi y le puso la mano fría en el rostro, como si fuera una bofetada, pero más débil.

Komi: ¡Ah-! ¡¿Najimi?!

Najimi: ¡Buenos días, Komi-san! ¡Tadano-kun!

Najimi inmediatamente salió corriendo hacia las escaleras, cuando Komi se dió cuenta de que Tadano ya estaba en su casillero cambiándose los zapatos.

Komi: Buenos días, Tadano-kun.

Tadano se sorprendió cuando Komi le hablara con una brillante sonrisa, antes de que él hiciera una leve reverencia.

Tadano-kun no puede comunicarse|| Segunda temporada (Traducido al español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora