༺✦✮✦༻∞ 𝐵𝑒𝑔𝑖𝑛! ∞༺✦✮✦༻✧
???: Obvio que soy yo, bobo. Qué? Acaso todavía no se te pasa? Sabes, no pensé que fueras tan rencoroso. - La chica le dijo con el ceño fruncido aunque mantenía su sonrisa.
_____ nunca se había sentido tan excluida de la conversación, aunque también se alegra de que no está involucrada... Parece algo serio.
Muichiro: Fué una de las traiciones, si no la traición, que más me dolió, y eso que habías prometido que ibas a ser mi amiga siempre y henos aquí. -Si, totalmente era algo sensible para Muichiro.
???: Ugh, pero y qué? Ahora estoy aquí, vamos sólo tenía once años obviamente le tenía miedo a la sangre. -Ella se giró y te vió sentada junto a él, cómo si hubieses aparecido mágicamente.- Y ésta? Es acaso un ligue o-
_____: Si me disculpan no me quiero meter en sus propios problemas, gracias. -Dijo mientras comenzaba a caminar camino a su casa.
Muichiro: _____, no sé que piensas que tiene que ver conmigo, ¡pero-
Ella ya se había ido del lugar para no escuchar más, no es que estuviera celosa, en lo absoluto. Sólo era que no quería envolverse en problemas ajenos.
Al día siguiente se volvió a topar con Muichiro mientras ella se encontraba de camino a la finca mariposa. Iba a checar ya que tanjiro al parecer había despertado del coma.
(La verdad no sé si había mencionado lo del distrito rojo en los otros capítulos JAJAJA es q ya no me acuerdo q decían y me da hueva leerlos 😪 pero se supone q es después del coma q tuvo tanjiro después de ir a esa misión 😺☝️ la verdad va a ser un revoltijo por qué no me acuerdo de casi nada de los otros capítulos xd)
Al ver a su compañero frunció un poco el ceño, pero aún así se le acercó ya que tenían que ir a las misiones juntos les guste o no.
_____: Bueeeno, entonces hay chismesito? :3
Muichiro: Enserio quieres que te lo cuente? La verdad no creo que te lo tomes enserio, pero es que ella antes era mi mejor amiga y pues me abandonó y ya. Ese es el resumen. -El dijo un poco seco, cómo si quisiera evitar hablar un poco de ese tema en específico.
_____: Ooo, lo entiendo, creo. Así me abandonó mi papá.
(A quien no JAJAJA)Muichiro: Esto es algo diferente. También vas a ver a Tanjiro? Me topé con Kanao y ella iba para allá, no sé que le ven.
_____: A quién? A Tanjiro? -Muichiro asiente.- Pues supongo que es muy buen amigo, por qué? -Ella sonríe con satisfacción, sabe perfectamente el porqué, y no dudará en recordárselo para siempre.-
Muichiro: Nadamás. -_____ lo miró así 😼 y él la miró así 🤨- Y esa mirada?
_____: Nadamás. -Ella le dijo con el mismo tono con el que el le había respondido y se fué.
Luego de algunos días viste que muchos cazadores rompían sus espadas últimamente, incluído Muichiro, te sentías orgullosa de no perderla desde... El capítulo 13. Mientras todos ellos se van a la villa probablemente haya paz porque murieron las lunas, y dejen de shipearlos tan fuertemente por ahora. Incluso Tanjiro se fué, enserio anda en condiciones?
Él enserio es alguien impresionante y ella le tiene respeto, ese respeto lo pone celoso a Muichiro, obviamente se va a burlar de él, muajaja 😈
Quién diría que al universo no le gusta vernos felices tanto tiempo.
En lo que su compañero estaba en la villa de los herreros fué a misiones con otros pilares, hasta que le tocó una un tanto más difícil de lo que estaban acostumbrados...
(Me voy a convertir en Gege 😭 adiósitooooooo)
Voy a ser rápida pq casi no tengo imaginación. Y no le daré tanta importancia pq no tiene q ver con el Muichiro 🤓☝️
A _____ y a Iguro les encargaron la misión de asesinar a la luna superior dos, dado a que el familiar de una joven fué testigo de cómo este la secuestró, y lo bueno que siquiera lo reportó.
Mientras el familiar les decía los rasgos físicos del demonio, la cara de _____ se oscureció, creía ver unos ojos arcoiris antes, no? Por fin! Iba a tener su tan esperada venganza.
Pero algo que nadie se esperaba es de que en su PROPIA CHOZA él se les pudo escapar, ya al amanecer _____ había salido del templo, escurriendo sangre por el profundo corte en su brazo y también uno en la cara, y también algo muy importante, arrastrando el cuerpo sin vida de su compañero muerto...
Ella tenía miedo, pronto iba a volver Mitsuri de la villa, se sabía desde lejos que esos dos se gustaban desde hace tiempo. Y ella tendría que darle la noticia, aunque se iba a dar cuenta tarde o temprano, mejor que lo descubra por ella misma.
Los días siguientes ella se siguió culpando por la muerte de Iguro, fué un movimiento en falso, de hecho pensó que se recuperaría, y tener aún más esperanzas antes fué lo que la inundó aún más después.
Un pilar debía de estar acostumbrado a la muerte, verdad? Al menos no debía de tener amigos en ese caso, mucho menos relaciones aún más cercanas, pero era imposible en este punto.
Ahora qué le diría a Muichiro...
Volviendo 6 meses después 🤭 jajaja perdóneme pero we me olvidé q existía Wattpad además hay mucha falta de inspiración.
Pero we creo q para el próximo cap voy a derramar algunas lágrimas la verdad jiji, tengo ideas.
Quiténme el internet por favor
-935 palabras 🗣️
ESTÁS LEYENDO
《KNY》~Tokito Y Tu~ ¿Acaso Esto Es El Amor?♧
Romance𝙀𝙣 𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤... Un chico con algunos problemas de memoria es emparejado con una joven la cual muchos catalogaban por rara por rara, o almenos hasta que cortó relaciones con todas las personas que no fueran cazadores por culpa del asesinato de s...