Wey ya pasaron 10 DÍAS qué subí el capítulo anterior y no eh adelantado ni una pija. - esto lo escribí yo cuándo apenas comencé a escribir el cap xd -
Actualmente son muuuchos más por qué esté cap lo subo el 8 de agosto, Saben qué hay el ocho de agosto no 😻?
Pero ni modos, a seguir exclavisandome.
Les pido qué de favor me digan al final de cada cap " Saca el otro cap " o cosas de ese estilo por qué cada qué leo eso me pongo a adelantar entonces háganlo por el takito de picadillo.
La neta qué hueva me da pero le aproximo a esta historia unos 30 capítulos 😿 o no sé depende del clima.
Este cap va a estar mayormente enfocado en la mente de Mitsuri o lo narro yop
Comencemos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Al siguiente día les encargaron otra misión. Salieron después de qué un médico los revisara y salieran sanos.
_____: - Camina y bosteza en japonés - Que sueeeeeño. - Bosteza de nuevo -
Oye tu, hagamos un suicidio doble para ya no trabajar, no sé, piensalo.Muichiro: Olvidas la razón por la qué trabajas acaso?
_____: Dinero?
Muichiro: No, vengar a tu familia no es así?
_____: - Bosteza - Pues si pero qué flojera, qué lo haga la siguiente generación.
Muichiro: Y si no vives antes de tener hijos?
_____: Ay pués no sé pero - Bosteza - que sueeeeeeeeeeeeeeeeee-
Mitsubishi- digo Mitsuri: - Se acerca acompañada por Iguro - Muichiro-kun! _____-chan! Qué hacen por aquí? >u<!
- Te amo mi reina 😻 -_____: Vamos a una misión.
Mitsuri: Por qué son tan aburridos? Vamos qué los acompañamos!
Iguro: QUÉ?! Pero por qué los acompañamos que hueva.
Mitsuri: Acompañemoslos, Por favor?
- Hace un puchero de pollo xd ok no, hace un puchero re tierno uwu -Iguro: No.
Mitsuri: Por favor, Obanai-kun 😢
Iguro: - Se le sube la sangre a la cabeza por qué Mitsuri lo llamó por su nombre - Si obvio vamos a acompañarlos.
Mitsuri: Yeii!
Mitsuri se acerca al oido de Iguro para susurrarle algo sin qué los otros dos jóvenes oigan.
Mitsuri: Iguro, creo qué ya sabes qué hacer, verdad? - Susurrando -
Iguro: No me acuerdo. - Susurrando. Un poco nervioso por tener a Mitsuri tan cerca, por lo mismo se le olvidó -
Mitsuri: Ah, tendremos qué repasar el plan de nuevo. - Sin susurrar -
Muichiro: Cuál plan?, Sobre qué?, Puedo ayudar?
Mitsuri: NO! no puedes, es decir, no es por ser grosera ni nada pero no necesitamos ayuda tokito, muchas gracias.
Muichiro: A, bueno.
Mitsuri: Si qué si. Creo qué - le da empujoncitos a Iguro - Iguro tiene qué SUBIR A LOS ÁRBOLES no es asi?
Iguro: Qué?... A, si, claro - Se aleja -
La _____ ya hacía tirada en el piso
Muichiro: - Jalandola de las patas - Levantate, idiota, acaso no dormiste?
ESTÁS LEYENDO
《KNY》~Tokito Y Tu~ ¿Acaso Esto Es El Amor?♧
Romance𝙀𝙣 𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤... Un chico con algunos problemas de memoria es emparejado con una joven la cual muchos catalogaban por rara por rara, o almenos hasta que cortó relaciones con todas las personas que no fueran cazadores por culpa del asesinato de s...