Introducción

5 1 1
                                    


Cielo e infierno en una constante lucha para ver quién de los dos saldrá triunfante, el bien contra el mal, lucha que a lo largo de los años se a ido intensificando puesto que con el crecimiento de la humanidad y el libre albedrío muchas personas habían escogido el camino del "mal", alabar al innombrable.

A través del tiempo muchos ángeles han intentado evitar que más almas caigan en el error de adorar al demonio, mientras que los demonios tratan de demostrar que los ángeles también son capaces de caer en el pecado, lamentablemente hasta ahora no habían podido demostrar aquello pues estos seres divinos eran completamente devotos a su Dios y a sus creencias por lo cual era muy difícil corromperlos... o eso era lo que se creía hasta ahora.

Una vez cada siete siglos los ángeles tienen permitido viajar al plano terrenal para hospedarse ahí un par de meses y conocer las nuevas culturas y el avance que ha tenido la población a través de los años; tenían prohibido decir o hacer algo que los delatara como seres divinos, sin embargo entre ellos podían reconocerse puesto que todos ellos emanaban una aura amarilla estando en el mundo terrenal viviendo como simples mortales...

1 de Octubre Día en el que se elegían a los ángeles que irían al mundo terrenal, los cuales era importante no se notificarán entre ellos su partida al mundo humano; como se hacía anualmente los ángeles eran escogidos al azar a través de un sorteo por parte de los superiores los cuales tomaban en cuenta ciertas características para escoger a los candidatos los cuales siempre eran ángeles ejemplares, aquellos que cumplían con su deber sin rechistar, estaban dispuestos a ayudar en todo momento y habían demostrado ser completamente fieles a su creador y las normas dictadas por él, entre ellos y como primera opción se encontraba  Park Jimin.

La tarea de los ángeles en la tierra era simple pues tenían que observar y documentar evitando caer en los placeres mundanos que les ofrecería en mundo terrenal, a su vez si llegarán a encontrarse con algún demonio tendrían que actuar lo mejor posible como humanos regulando así el aura que emanan para evitar ser descubiertos y desencadenar alguna riña como sucedió siglos atrás cuando un demonio descubrió a un ángel secuestrandolo así y torturandolo antes de que muriera al intentar llevarlo consigo al infierno; se trataron de tomar represalias en contra de este ser sin embargo todo acabó con una guerra de 10 años en la que ambos bandos tuvieron muchas pérdidas, la guerra tuvo final cuando se llegó a un acuerdo del que los únicos que saben son Jesús y Lucifer.


Los demonios son seres de bajo astral, vanidosos y soberbios a los que solo les importan ellos y nadie más, les gusta molestar a los humanos y causar destrozos, su pasatiempo favorito es hacer presencia en eventos o lugares religiosos en los que se supone no podrían entrar, lo cual es medianamente cierto pues aunque pueden entrar a estos santuarios al creador el ambiente de ellos los debilita en un 90% por lo que para hacerse minimamente presente tendrían que ser demonios de rango muy alto o incluso el mismísimo Lucifer, de otra manera demonios de bajo rango se convierten prácticamente en mortales al ingresar en estos lugares, por lo cual será muy raro encontrarlos ahí pero no imposible...

¿El destino existe? ¿O simplemente son una serie de sucesos que desencadenan otros? Tal vez la existencia es un simple juego de azar con el que no sabes a lo que te enfrentarás en tu siguiente turno pero... ¿Esto aplica para los ángeles y demonios? Posiblemente no aunque no tendría sentido pues significaría que a los ángeles les construye su destino su Dios siendo incongruente así con el libre albedrío.

En la tierra serían un simple humanos más a los ojos de los demás, sin vigilancia por la eterna confianza que se les concede al ser elegidos pero ¿esto sería un beneficio?... tal vez caerían en las garras del pecado o... tendrían un buen acompañante para comenzar a gozar de una vida de descontrol y libertinaje.

 




           







                PRÓXIMAMENTE...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora