Siempre me sentí sola desde que Kanae murió. Ella era mi hermana mayor, siempre transmitía alegría y me consolaba cuando estaba triste. Recuerdo que siempre nos hacía reír a todas, éramos felices. Hasta que, bueno, falleció.
Ese maldito demonio de ojos arcoiris me la arrebató haciendo que nos dejara solas a Shinobu, Kanao y a mí. Shinobu desde ese entonces tuvo que encargarse totalmente de nosotras aunque yo desarrollé más independencia a diferencia de Kanao.
No pude disfrutar el tiempo suficiente con mis padres, yo era una niña pequeña y estuve poco tiempo con ellos cuando ocurrió lo peor, un demonio los mató frente a mis dos hermanas mayores y frente a mí, de alguna manera recuerdo ese momento y desde ese día siempre he tenido pesadillas y problemas por eso.―¡No te les acerques!―Dijo la mayor de las tres hermanas, temblorosa y con una katana de madera entre sus manos mientras buscaba de alguna manera desesperada, proteger a sus hermanas menores.
―¿Qué intentas hacer con aquella katana de madera niña? ¿Crees que con eso puedes lastimarme o proteger a tus hermanas? ―Rió a carcajadas al ver la acción de la mayor.
―¡Kanae! Por favor hermana, ten cuidado, no quiero que salgas lastimada―Desesperada y asustada ella abrazaba a su hermana menor buscando protegerla.
―Haré cualquier cosa para protegerlas, para que no salgan lastimadas―Estaba temblorosa pero definitivamente estaba dispuesta a dar su vida por sus hermanas.
―Bueno, ya que insistes en intentar enfrentarme, te comeré a tí primero―Sonreía maliciosamente mientras tomaba del cuello a la chica de cabellos largos.
―¡H-hermana!―Gritaba asuatadiza la menor de las tres.
―¡Déjala en paz!―Se lanzó hacia aquel demonio con un cuchillo en mano y se lo enterró en el cuello haciendo que éste soltara a Kanae, sin embargo el demonio con sus largas y filosas uñas rasguño su brazo y pecho haciéndola caer al instante.
―¡Agh! Son una maldita molestia, las mataré de una vez por todas.―Tomó a Kanae nuevamente del cuello mientras daba un rasguño en su ojo derecho.
En el lugar solo se oían gritos de dolor y la casa estaba teñida de sangre.
―P-por favor déjalas...―Susurré cubriendo mis ojos para no ver aquel horrorosa escena.
―Oh, no te preocupes, en un momento iré contigo, pequeña.―Antes de que moviera cualquier extremidad miró afuera a través de una ventana, el sol estaba a punto de salir.―Maldición―Miró a las mayores tiradas en el piso cubiertas con sangre―Jódanse, malditas niñas.―
La sangre cubría el piso y paredes, simplemente era una escena que unas niñas jamás debieron pasar.
ESTÁS LEYENDO
― 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕 ˚๑ 𝑰𝒏𝒐𝒔𝒖𝒌𝒆 𝑯𝒂𝒔𝒉𝒊𝒃𝒊𝒓𝒂
Fanfiction―𝑆ℎ𝑒'𝑠 𝑐𝑟𝑎𝑧𝑦 𝑏𝑢𝑡 𝑠ℎ𝑒'𝑠 𝑚𝑖𝑛𝑒.― ↝𝐼𝑛𝑜𝑠𝑢𝑘𝑒 𝑥 𝐾𝑎𝑡𝑎𝑟𝑎 (𝑡𝑢́). ↝𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠. ↝𝐼𝑚𝑎́𝑔𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑃𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑒𝑠𝑡. ↝𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑜𝑠, �...