Dos semanas pasaron desde que mamá me invitó a vivir con ella y...
...no podría estar más feliz.
Desde que llegué no han sido más que días buenos, ¡en serio! Tener un lugar al que llamar hogar después de tanto tiempo es... bueno, no sé si pueda describirlo con alguna palabra, ¡pero me encanta!
Cada día desayuno un nuevo tipo de pay- bueno, casi, mayormente pay de caracoles. A mamá le encantan. Oh, continuando, a veces también recorremos las ruinas para ver si algún humano ha caído, aunque no ha habido suerte. Hay veces en las que salgo a escondidas para ir a ver por mi cuenta, y escalo hasta la cima de la entrada de las ruinas para ver si hay algún humano, pero nunca encuentro a uno.
Aunque siendo honesto, incluso teniendo el alma de uno nunca he visto un humano.
Ah, si... sobre mi alma.
Mi madre está convencida de que soy un monstruo al igual que ella, y que mi alma... es robada.
Según ella, es la única explicación lógica para que yo posea una. Un alma humana.
¡Pero no soy un ladrón! Se lo he dicho, soy un Cat. ¡Un Cat! Ni monstruo, ni humano, ¡ni ladrón! No es difícil de entender, ¿verdad?
Bueno, al parecer para ella lo es.
Pero...
Aún si me cree un ladrón de almas... no me ha tratado mal en ningún momento, no me mira con... esas miradas que reciben la gente mala. Desde que llegué solo he recibido buenos tratos. Buena comida, buenos amigos, un lugar al que llamar hogar... Sería la vida perfecta si no fuera por que me enteré de algo importante...
Los monstruos están atrapados.
Hace poco me encontré con algunos libros escondidos en el cuarto de mamá, libros que contenían la historia de los seres que habitan el subsuelo. He estado leyendo esos libros a escondidas, y me enteré de... bueno, todo.
La gran guerra entre humanos y monstruos.
La victoria de los humanos.
El encierro de los monstruos en el subsuelo.
Y la gran barrera mágica que los mantiene prisioneros...
Nunca he visto un humano, pero ahora se que apestan.
Aún apestando, son seres que albergan un gran poder. Son mucho mas fuertes que cualquier monstruo (o eso se dice). ¿Y de donde viene este poder?
...de sus almas.
Monstruos y humanos, ambos poseen un alma. Pero hay una gran diferencia entre esas almas.
Las almas de los monstruos, al igual que los propios monstruos, están hechas de magia y... amor. Suena cursi, pero están verdaderamente hechos de amor. ¡Mamá sin duda es una prueba de ello!
El alma de los humanos, en cambio... no sabría como explicarlo. La versión simple es esta: el alma de un humano adquirirá el color y las capacidades de su rasgo más característico. Hay... varios tipos de almas humanas, pero solo una posee las cualidades de todas ellas.
Se trata de un alma caracterizada por el rasgo más poderoso conocido por los seres de este mundo... la DETERMINACIÓN. El alma de color rojo. El alma... del que soy poseedor.
...
Eso hizo que me diera cuenta de algo.
Esa rasgadura me trajo a este lugar por una razón. Y creo saber cual es.
ESTÁS LEYENDO
Spit Cat en: UNDERTALE
AventuraUn ser cualquiera en forma de un gato negro antropomórfico se ve envuelto en una aventura en cuanto menos curiosa luego de un pequeño error en su realidad. Ahora deberá poner a prueba lo que sabe sobre el bien o el mal, y dependiendo de lo bien que...