⊶El destino se desvanece⊷
Uno puede llegar a amar una serie, aunque no tenga que ver con la realidad uno le toma cariño a la novela.
Madoka Yumeko, una universitaria que era fanatica de historias fantásticas tomando un gusto hacia los animes. Ella desarrolló un cariño único por la historia de Naruto, sintiéndose identificada con varios personajes de la novela creada por Masashi Kishimoto
Al terminar una jornada de estudio regreso a casa cansada, los seis días de la semana iba a la universidad por un mejor futuro. Saludo de paso a sus padres y hermano entrando directamente a su habitación a descansar lanzando su mochila en su silla de su escritorio. Suspiró agotada, anhelando algo más que simplemente estudiar. No quería tener solo motivaciones vagas y típicas, deseaba dejar de simplemente coexistir.
Su madre paso con una sonrisa cariñosa, esa mujer ya tenia arrugas dejando claro su edad junto con sus experiencias ganando experiencia y sabiduría.
Te veo cansada, ¿Cómo te fue cariño?- Su madre sentada en su cama preguntaba
Bien.. lo habitual, solo que hoy me canse por el traslado. nada importante- Madoka le sonreía a su madre
En este caso descansa, te lo as ganado- La señora Yumeko le sonreía a su hija menor
Su madre de ojos caramelo sonrió de nuevo dejándole un beso en su frente, saliendo de su habitación dejándola descansar. Madoka se despidió con su mano, suspirando al estar sola de nuevo. Se levanto para estudiar, tenia que hacerlo si quiere pasar sus exámenes y tener un progreso.
Después de que ella terminara de estudiar su reloj indicaban las 12:43 de la noche, dio un gran suspiro, no se había percatado de haber estudiado por tanto tiempo. Se alejo de su escritorio aventándose hacia su dulce cama.
¿Qué tan complicado es tener una vida mas intrigante..?-
Madoka hablaba sola usualmente anhelando mas situaciones en su vida, aunque la vida te pueda dar todo siempre uno querrá mas, asi es la naturaleza humana.
La joven finalmente se durmió, pero sus sueños se convirtieron en pesadillas que la despertaron. Abrió sus ojos molesta, dormir era de las pocas cosas que disfrtutaba mas, por que puede ser hecha todo lo contrario de relajante.
Se levanto de su cama preparando su mochila para el día siguiente, aprovechando ya que estaba despierta. Al terminar quiso salir a su balcón, saliendo sintiendo la brisa helada de la madrugada. Miró las escasas estrellas que se vislumbraban en el cielo oscuro, pero su brillo apenas era perceptible. Suspiró con resignación. Regreso adentro de su habitación, volviendo a dormir.
6 de la mañana, levantase para prepárate para realizar tu día como los anteriores. Madoka termino de hacer su habitual preparación, tomando su mochila lista para irse de casa y estar 9 horas en una butaca.
¡Ya me voy!- Ella aviso, desde el piso de abajo, a sus padres su partida, siendo contestada con un "¡Con cuidado! Cariño"
Ella salió de casa, cerrando su casa poniéndose sus audífonos para corretear un camión, girándose hacia la calle.
¡¿Que?!- Madoka grito, con perplejidad. La calle desapareció, no había ni una sola casa solo habían altos pinos.
Ella se giro viendo como también su casa dejo de estar enfrente de ella, un sudor frío recorría su cuerpo tembloroso, ni su mejor amigo podría explicar lo sucedido, la ciudad desapareció.
⇐.....................................................................................⇒
Madoka Yumeko significa "niña soñadora de círculo perfecto" o "niña de sueños benevolente" fui en busca de un nombre peculiar. ¿Qué carrera quieren que ella estudie? Haré que los capítulos sean mínimo de 500 palabras. Pienso a futuro en hacer otra historia de Satoru Gojo.
26/02/2024 1019Mim
ESTÁS LEYENDO
Entre las páginas, reflejo de la hoja .Kakashi Hatake.
Fanfiction¿Qué pasaría si pudieras viajar a través de las dimensiones y encontrarte cara a cara con tus personajes favoritos de Naruto? Los límites entre el mundo ninja y el mundo real se desdibujan, una lucha en por encontrar una manera de volver a casa. .Es...