tres

284 16 0
                                    

Al terminar la canción, se pararon las tres en la parte de adelante del escenario.
El público seguía aplaudiendo.
- Gracias, muchísimas gracias. - Dijo Priscilla mientras le pasaba el micrófono a Ludovica que estaba parada junto a ella.
- Gracias, amores mios. - Agradeció Ludovica mientras tiraba un beso, y le pasó el microfono a su hermana.
- Gracias, espero que les haya gustado. - Dijo algo timida Rebeca y le devolvió el micrófono a Ludovica.
- Adiós, sigan disfrutando. - Se despidió y sonrió al público.
Las tres desaparecieron por un costado del escenario. Cuando ya estaban fuera de la vista del público se tomaron las manos y saltaron.
- ¡Salió divino! - Gritaba emocionada Rebeca.
- Fue hermoso chicas. - Decia Priscilla también contenta. - Nunca habiamos tocado para un público tan grande.
- No, nunca... fue maravilloso. - Concluyó Ludovica.
- ¿Ahora quien toca? - Pregunto Rebeca.
- Creo que una piba, de solista.
- ¿Podremos ir con el público a ver?
- Si, obvio, vamos por acá así quedamos cerca del escenario. - Dijo Priscilla y señaló una de las salidas de emergencia.
Salieron y se mezclaron con el público, para su suerte habían quedado bastante cerca del espectáculo.
- ¿Che, Beca, ese no es...? - Le pregunta Priscilla a su amiga, mientras con la mirada apunta hacia el chico de rulos y ojos celestes.
- ES JUANI. Ay no, me voy a desmayar. - Responde esta.
Ludovica que escuchaba la conversación de sus dos amigas dirige su mirada a donde estaban viendo las otras dos, lo vió a Juani Caruso, y a su lado ve al chico alto con el que había cruzado miradas durante el show, era muy lindo pero en una forma distinta, había algo magnético en el.
- Y esta con el amigo lindo. - Dice Priscilla en referencia a Pipe, que estaba parado junto a los otros dos chicos. - Te lo tenes que encarar a ese que te gusta, si o si.
- ¿Estas en pedo vos? No puedo, nono, imposible. - Responde negada Rebeca.
- Si, Beca, y yo voy con el amigo ¿Felipe era, no?
- Si, Felipe se llama. Pero no Pri, ¿estas loca? ¿y si me corta el rostro? Yo me muero.
Después de varios minutos insistiendo, Rebeca terminó cediendo a la propuesta de su amiga.
- ¿Y a vos Lu, no te gusta el otro? - Le pregunto Priscilla en referencia a Blas.
- Capaz. - Contesta Ludovica, era bastante reservada con esos temas.
- Listo, decidido. Más tarde nos les acercamos y capaz terminamos en un 3pa3. - Organizo Priscilla.
Rebeca se ruborizó de solo pensar en esa idea.
- ¿Ya te pusiste roja? Ni si quiera le hablaste todavía. - Acota Ludovica a su hermana.
- ¡No! Cállate. - Respondió vergonzosa.
...

Pasó un rato, vieron varios shows más y se hizo de noche, se empezaron a ver más personas con botellas y tragos en la mano, las chicas decidieron que querían un trago también, y Ludovica se ofrecio a ir a comprarlos a un puesto cerca de donde estaban, para no perder el lugar cerca del escenario.
Fue, le pidió al chico que atendía dos vasos con vodka y uno con fernet, pagó y salió con los 3 vasos en la mano, había mucha gente en el medio, costaba pasar, mientras intentaba no volcar las bebidas se tropiezo con un pie y cuando estuvo a punto de caer hacia adelante un brazo agarro los suyos, evitando que caiga y que tire todo.
- Casi casi, ¿eh? - Le dice la voz que la ayudo. - ¿Estas bien vos?
Ludovica levanta la vista y lo ve, dos ojos grandes morochos la están viendo, una nariz recta, muchos lunares, rulos, era el.
- Si... gracias ¿te manche? - Responde ella, recobrando la compostura.
- Na, ni una gota. - Contesta
Mientras tanto aprovecha para analizar a Ludovica de arriba a abajo, ella lo nota y se ruboriza un poco.
- ¿Sos la chica que canto hace un rato no? - Pregunta el, aunque si sabía que era ella, de hecho no se la había podido olvidar desde su show.
- Si, con mis amigas, luna de belladona es nuestra banda.
- Buen nombre, ¿y el tuyo cual es?
- Lu, Ludovica.
- Blas, un gusto. - Extiende la mano para estrecharlas pero las manos de ella están ocupadas con los tres vasos. - Uhh, que tarado, déjame que te ayudo con eso.
Toma dos de los tres vasos y le pregunta:
- ¿A donde ibas?
- Con las chicas estamos por allá, casi pegadas al escenario ¿y vos, viniste solo? - Tenia que aprovechar, sus amigas la iban a matar si después de haber hablado con Blas, no las ayudaba con Pipe y Juani.
- Nono, estoy con dos amigos, por ahí cerca también, si tenes ganas los llamo y estamos los seis... - Propuso Blas.
- Dale, re. - Listo trabajo hecho.
Llegaron a donde estaban sus amigas, quienes abrieron los ojos como platos al ver a Ludovica llegar con Blas, el fue a buscar a los otros dos chicos.
- Explicación YA. - Exigió Priscilla.
- Casi me caigo y el me ayudó, cuestión que arrancamos a conversar y el me propuso venir con sus dos amigos, de nada. - Respondió orgullosa Ludovica mientras les pasaba los vasos con vodka a sus amigas.
- ¡¿Que?! ¿Me estas diciendo que ahora viene Juani para acá? ¿Estoy linda? ¿Tengo el pelo bien? - Preguntó Rebeca alterada.
- Si, Rebe, diosa estás. - Le contestó Priscilla, tranquilizando a su amiga.

✦ 。゚゚・。・゚゚。 ゚。 . ゚・。・゚ ✧ . ˖˳ ₊ *

- ¿Y el fernet? - Pregunto Pipe al ver a su amigo, que había ido a buscar bebida volver con las manos vacías.
- Me acabo de cruzar con el amor de mi vida.
Pipe largó una carcajada y Juani lo miró extrañado.
- Nunca pensé escucharlo decir eso. - Se burlo Pipe.
- ¿Eh? ¿Quien? - Pregunto Juani.
- No importa, escúchenme. Ella tiene dos amigas, háganme la segunda y vamos los 3 con ellas.
- Bueno, dale, pero ¿quienes son?
- La banda que tocó hace un rato, luna de belladona, dale vamos.
Fue con sus amigos hacia donde estaban las tres chicas.
Se saludaron todos de un beso en el cachete, y cada quien se presentó.
- Hola, soy Pri.
- Felipe, va decime Pipe mejor.
- Rebeca, mucho gusto.
- Juani.

...

Comenzaron a charlar sobre el show, el lugar, la gente, y otras boludeces, y sin querer terminaron entrando en confianza, llevándose bien todos, Pipe mostraba mucho interés en Priscilla y era mutuo; al mismo tiempo Juani intentaba sacarle tema de conversación a Rebeca que en seguida se ponía timida, o directamente roja. Mientras tanto Blas trataba de acercarse a Ludovica.
- ¿Que tenían pensado hacer después de acá? - Pregunta Pipe.
- Nada, ¿por? - Responde Rebeca.
- ¿Vamos a algún lado? - Propone Juani.
- Dale ¿un bar capaz? - Dice Blas.
Todos aceptan, y cuando la Moria ya estaba terminando, salieron hacia el estacionamiento.
Pipe se acerca a Juani y a Blas y les dice bajito.
- Yo voy en el auto con Pri, y ustedes vayan con las chicas en el suyo. Dale, háganme la segunda a mi también, Blas, vos me la debes.
- El que se esta yendo en el auto con una de las chicas sos vos, no yo... - Responde Blas levantando las manos como inocente.
- Tiene un punto. - Acota Juani.
- Dale, ¿lo hacen o no? - Pregunta Pipe.
- Bueno dale. - Contestan ambos.
- Yo creo que a Rebeca le caigo como el orto. - Dice Juani.
- ¿Por?
- No sé, le hablo y no me da bola, o me responde así nomas. Va capaz son cosas mias, que se yo.
- La debes estar flashando vos, Juani.
- Capaz que es así ella, medio tímida.
Terminaron la charla y se unieron a las tres chicas que iban más adelante.
- ¿Nos estaban sacando el cuero? - Jode Blas.
- ¿Tan obvias fuimos? - Le contesta Ludovica.
Todos ríen hasta llegar a sus autos. Ludovica ve como Priscilla habla aparte con Felipe, entonces los dos se vuelven a unir al grupo y dicen:
- ¿Che, que les parece si van ustedes 4 en la camioneta de Lu, y Pri y yo en mi auto? - Dice Felipe.
- Por mi no hay drama.
- Dale, como quieran.
Ya con todo decidido van Pri y Felipe en el auto de el, y se suben Blas, Juani, Rebeca y Ludovica a la camioneta. Maneja Ludovica, va Blas de copiloto y Juani y Rebe atrás.

Corazón delator | Blas PolidoriWhere stories live. Discover now