El dia había llegado, el tan esperado dia para Soobin. Su primera vez yendo a una firma de autógrafos donde vera al chico que le roba todos sus suspiros.El dia estaba lindo, si que era un dia perfecto.
7:00 A.M
El chico pelinegro terminaba de bañarse para empezar un nuevo dia, el dia que había esperado para ver a su lindo chico.
El estaba verdaderamente feliz y emocionado por más que sepa de su idol el no sabe nada de el, y como cree que el es su "alma gemela" debe hacer todo lo necesario para que el lo conozca. No importa en que forma tiene que ser, tiene que hacerle saber a su idolo que el lo ama.
Empezaba a inspeccionar la ropa que iba a llevar ¿era buena? Y que tal si a Huening no le parecía lindo? Y que tal si no le gustaba?
Empezaba a desesperarse, odiaba no sentirse suficiente para Huening.Queria llevar unos pantalones de mezclilla, camiseta de manga corta con una chaqueta de cuero sus botas color negro y varios accesorios pequeños.
Estaba bien con eso pero si Kai no le daba un halago cuando llegara a casa tiraría esas malditas cosas a la basura.
Se vistió y fue a desayunar algo tranquilo pero que le llenará el estómago agarro su celular y empezo a revisar los mensajes que tenía.
SungHoon
Que tal bro, ¿ya estas listo para ver a HueningKai?
¿Qué quieres? ¿Hay algo importante?
Sólo espero que te vaya bien, por cierto ¿para que necesitabas esa camara pequeña?
Perdon no me puedo contener al preguntar.:DVete a la mierda, no te diré.
Apago el celular mientras se limpiaba la boca ya que tenía algo de comida de su desayuno recientemente.
Al terminar se levanto de su mesa y fue directo a la habitación, cerro las cortinas y saco la pequeña camara de su caja correspondiente.La camara era sumamente pequeña que podía ser escondida fácilmente.
Sonrió, estaba muy feliz porque la utilizaría demasiado bien.Dejo la camara en su cama delicadamente ya que es muy frágil y podía perderse muy fácil.
— Maldita sea ¿donde están? —. Buscaba por sus cajones queriendo encontrar los lentes que iba a utilizar ese dia.
Los lentes, ¿para que los lentes?
Fácil, ocultaria la pequeña camara en esos lentes que iba a llevar, era obvio que esos lentes no tenían mucho aumento en la vista pero aun asi escogió unos lentes que sirvieran y podría ver mejor a su chico.Con un trapito pequeño empezo a limpiar aquellos lentes y con cuidado puso la pequeña camara en ellos.
Los reviso bien y si que no se notaba, esta vez ahora el tendría fotos que nadie ni una maldita alma va a tener en su vida.
Duro un tiempo en seguir limpiando y viéndose en el espejo.
2:15 P.M
Faltaba medía hora, ya tenía que salir.
Agarro las llaves de su moto y salió del departamento en el cual apenas se había mudado.
2:49 P.M
Había mucho trafico pero eso no hizo detenerse en medio del camino, tenía que llegar y no pensaba llegar tarde, ver a su lindo sol le daba emoción.
Al llegar vio a varias personas, demasiadas para ser verdad algunas traían carteles o algunos regalos para sus idolos, por suerte el trajo una caja de chocolates con una pequeña carta donde todo se veía "tiernamente" pero las intenciones con las que lo dara no eran buenas.
Veía a chicas con camisetas de Huening y era raro pero odiaba verlas con algo de Kai "yo soy mejor que ustedes, yo soy el mejor fan" las veía con asco y no disimulaba ni un poco.
Gritos y algunos chillidos que eran estresantes empezaban a oírse
—Estoy tan feliz, vere a Huening.
Empezaba a ver mas a esa chica, era tan insistente y demasiado chillóna.
—Me arreglé linda para que le empieze a gustar a HueningKai y tener un romance.
Fue una broma para ella, como tal fan que dice que se casará con su idol pero realmente lo dice con humor y acepta su lugar como fan.
Mierda
Hay un fan que ahora mismo quiere arrancarle los ojos y aplastar su maldita cara hasta que muera, para el no era una broma esto y ella no le quitaría el lugar de quien es el mas lindo.
HUENINGKAI SE FIJARÁ EN EL Y NO EN ELLA.
Soobin sera el chico mas lindo de ahi ¿verdad Huening?Soobin seguía mirando a esa chica quien solo reía con sus amigas y bromeaba, pero alguien mas lo veía una chica pelicastaña quien también había ido a esa firma de autógrafos, los dos tenían el mismo objetivo.
—Por favor los que ganaron esta entrada para ver a sus idolos en firma de autógrafos empiezen a formarse para ya entrar.
Se formó dejando a un lado el tema de esa chica. Los gritos empezaban a mostrarse más.
El estaba feliz pero como siempre tiene su semblante serio.
La fila paso, empezo a escuchar como la gente que entraba empezaba a gritar el nombre de sus idolos, ya era su lugar asi que escucho como una chica de pelo negro y largo le dio información.
—Numero 35, ¿Que idol vienes aver?
-— HueningKai.
— Fila tres, espera a que los otros números empiezen y cuando tú lugar sea pasas. Entre 10 o 15 minutos puedes esta depende de que hora y que tomaste.
— Tengo un vip, ¿De que sirve?
— Chocar manos.
No me jodas
Da igual, ¿no lavaras tus manos oiste?— Esta bien—. Tomo de nuevo su papel y fue directo adentro.
Entraba y ahora si se veía mucho más llenó gente en filas y algunas grabando con su teléfono, ignoro eso y volteó su vista.
Y ahi estaba Huening.
Era jodidamente brillante, sus ojos eran cafés y demasiado Hermosos. Ese rostro que anhelaba verlo en persona y no solo en fotos. Su cuerpo era pequeño y delgado, su cabello era lacio y brillante y esa sonrisa era lo mejor de todo.
Quería que sus miradas conectaran pero como era de esperarse Huening sonreía demasiado lindo para todos sus fans, sin darse cuenta Soobin estaba sonriendo. Ver a la persona que quería para toda su vida estaba ahi, a metros de el.
ESTÁS LEYENDO
𝅔 ⧘ 𝗦𝗮𝘀𝗮𝗲𝗻𝗴 - Sookai ⧘ 𝅔
Misterio / Suspenso៚ 𝗦𝗼𝗼𝗸𝗮𝗶ଓ ┈─Sasaeng. No es más que un fan obsesivo que suele invadir la privacidad o espacio personal de una celebridad y realizan cualquier cosa con tal de acercarse a sus estrellas favoritas. Soobin tomara ese camino. Sin darse cuenta de la...