cap 6

626 53 17
                                    

Al otro día era el cumpleaños número 18 de Denisse al cual Felipe fue invitado por Juani pero sin que ella lo supiera.

En la mañana, Juani la despertó con un desayuno.Pasaron toda la tarde juntos y en la noche sería la fiesta.

Los invitados empezaron a llegar bastante rápido.Solo faltaba Felipe.

Felipe estaba dudando en ir, pero algo en el decía que tenía que asistir.

Suena el timbre y Denisse va a abrir.

-Hola Deni, feliz cumple!

-Qué haces acá Felipe?

-Tu hermano me invitó y me dijo que querías que venga.

-Que? Yo no le dije nada, pero bueno pasá.

-hola amigo! Pensé que no ibas a llegar nunca -bromeo Juani.

Pipe livero una sonrisa.Lo que el le había dicho a Deni ayer,era cierto.Pero había algo que le impedía estar seguro de haber hecho lo correcto.

Denisse estaba con sus amigas en una mesa aparte pero sintio una mano en su hombro y se dió la vuelta.

-Podemos ir a fuera? - le dijo Pipe

-Para?

-Para que hablemos Deni.

-Yo ya escuché todo lo que tenía q escuchar, o no Pipe?

-No seas resentida y vení.

-No Felipe, te fuiste a la mierda con lo que me dijiste y yo no me voy a bancar malas actitudes de nadie y menos del amigo de mi hermano. -deni se ríe.

-Ahh ya entendí, te gusta la venganza no?

-Que decís?

-Esto de hacerte la mala conmigo te va a durar poco, yo te voy a aflojar. Sos muy nena todavía querida.

-Ahhh bue, te comiste un payaso?

-A vos te voy a comer querida

Deni se queda congelada.

-A todo esto, de que querías hablar?

-de nosotros

-no hay nosotros.

-dentro de poco si

-Pero qué pasó? Te comiste un poni?

-ay dios,estás re ortiva.

-y vos estás re loquito.Bueno,ya esta,me aburrió todo esto.Me voy con las chicas.chauu-le da un beso en el cachete y se va dejando a Felipe paralizado.



Heal meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora