→ Antes de leer

169 8 3
                                    

¡Hola, tú!

Desde ya quiero darte las gracias por haberle dado una oportunidad a esta novela, probablemente, entre tantas pendientes que tengas en tu biblioteca.

Ahora bien, considero de suma importancia que como personas y lectores conscientes, se tomen el trabajo de leer los siguientes ítems.

⊱ PRECAUCIONES ⊰

✧ Esta historia es categorizada apta para mayores de dieciocho años (+18) ya que contiene contenido sensible, como por ejemplo;

"Abuso" en la mayoría de sus expresiones. (Sexual, emocional, verbal, psicológico, físico, de autoridad, en relaciones familiares, etc.)

• Lenguaje obsceno y explícito.

• Consumo de bebidas alcolicas, tabaco y mención constante a sustancias ilícitas, tales como; la marihuana, la cocaína, la heroína, etc.

• Mención del suicidio.

• Mención a la adicción.

• Escenas referentes a muerte y homicidios.

• Mención constante de armas blancas como armas de fuego.

• Escenas sangrientas o violentas.

Al leer esto siendo menores de edad, será totalmente bajo su responsabilidad.

-

✧ Al ser la única persona que relee la novela para revisar algún error ortográfico o de narración, es probable que hayan ciertas cosas que no haya notado, les pido ser pacientes que al final de escribir me voy a tomar el trabajo de corregir cualquier error.

✧ Las acciones y pensamientos que tengan mis personajes, NO significa que yo piense o apruebe su comportamiento. Cada personaje tiene su manera de ser debido a su historia y a su pasado correspondiente.

✧ Tanto los personajes como la novela y sus derechos me pertenecen.

✧ La narración está ambientada en su mayoría en Estados Unidos, así como suelen mencionarse otras localidades. Todo lo que se menciona trato de estudiarlo o de comprobarlo previamente en internet, puede que no todo sea totalmente correcto.

-

Sin más que decir, gracias por leer y por darle una oportunidad a esta historia.

No se olviden de dejar sus votos/estrellitas y comentar en los capítulos. ¡No sean lectores fantasmas!

- ‍‍‍ᥲdᥱᥣιᥒᥱ.

Adeline | EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora