🧡Capitulo 2💚

8 0 0
                                    

Narra la creadora:

" Escena donde Todoroki beso a Deku  "

Siguió besando al peli verde mientras que el menor se  sentía ¿confundió?

Deku - mente : pero que ? Le gustó a Todoroki ?

El pecoso de separo de Todoroki dejándolo confundido .

Todoroki : que pasó Midoria ?

Deku: Esque .... * suspiró * tú no me gustas ...

Todoroki : oh .. ya veo .. te gusta alguien más ?

Deku: pues ... si , me gusta otra persona..

Todoroki : y bueno si no te molesta ... te puedo preguntar ,  quien te gusta ?

Deku se quedó helado ya que no quería decir quien era el chico que le gustaba.

Deku : pues ... bueno -

En eso vino el profesor Aisawa quien estaba algo enojado .

Aisawa: que hacen despiertos ? Ya es tarde ustedes deben de estar en sus habitaciones

Deku: si, perdón profesor Aisawa

Todoroki : Si... perdón profesor

Aisawa: bueno vallan a sus habitaciones.

Asintieron con la cabeza  y se fueron a sus habitaciones.

Pov Deku:

Me fui ami habitación y cuando justo iva a entrar  sentí que alguien me agarro del brazo , voltee y vi que era Todoroki .

Todoroki: oye bueno ... me dijiste que ibas a venir a mi habitación para ayudarte con la tarea

Deku:am mañana será Todoroki ya que Aizawa nos regañará ..

Todoroki : oh .. bueno entonces descansa Midoria - sonriendo -

Deku : nos vemos mañana Todoroki

Me despedí y entré a mi cuarto , estaba algo cansado y algo nervioso por lo que me dijo Todoroki , bueno a mi me gustaba otra persona.. es un chico muy lindo pero a la ves algo grosero con unos ojos rojos intensos y muy hermosos, también tiene un cabello rubio brillante... , bueno claramente hablo de Kacchan .Es muy lindo aunque me trate mal ... pero no me importa.

Recuerdo :

Un día Kacchan estaba hablando con Kirishima.

Kirishima: y hasta ahora no nos has dicho tú color favorito bakubro

Bakugo : tks es el anaranjado idiota

Al escuchar eso después de clases , fui a comprar algunas pulseras de color anaranjado y desde ese día las utilizo.

Fin del recuerdo !

Mire con atención mi pulsera, apreciando el color anaranjado ... sentía como si Kacchan me estuviera abrazando, pero lastimosamente... solo es imaginación....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🧡💚Bakudeku 💚🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora