💚Cap 1 🧡

16 1 0
                                    

Narra la narradora:

Era un dia normal en la UA , bakugo estaba hablando con todoroki uno de sus mejores amigos.

Bakugo: Ese maldito nerd es un idiota si te soy sincero.

Todoroki: no deverias hablar haci el.

Bakugo: no me digas que hacer maldito mitad-mitad.

Todoroki: bueno calmate rubia explosiba.

Bakugo: que dijiste maldito- TEN CUIDADO MALDITO NERD.

El pecoso de pelo verde se había tropezado , haciendo que chocara con Bakugo

Deku: per- perdon Kachan estaba estaba distraido y-

Bakugo: CALLATE MALDITO NERD !

Bakugo golpeo a deku con su hombro y se fue dejando solos a todoroki y a deku.

Todoroki: Disculpalo Midoria .

Deku: no te preocupes ya estoy acostumbrado ...siempre hacido haci Kachan-un poco trizte-

Todoroki: bueno va a empezar la clase de ingles haci que vamonos.

Los dos se fueron hacia el salon y alli estaban todos solo faltaban ellos dos.

Lida: Legaron tarde !

Deku: Perdon Lida no volvera a asuceder.

En eso entro Aisawa y todos se sentaron.

Aisawa: buenos dias con todos empesaremos la clase..

Y empezó la clase de ingles la cual fue algo aburrida para algunos estudiantes.
Pasaron la horas la las clases habían terminado ,

Aisawa: bueno esta fue la ultima clase del dia pueden irse a sus dormitorios.

Cada estudiante se fue hacia sus habitaciones, Deku se quedo hablando con Todorioki en los pasillos, en eso bakugo paso por ahí y decidio escuchar " las maravillosa conversaccion" de ellos dos.

Todoroki: y como te digo puedes venir a mi cuarto para enseñarte el ejercicio de ingles ya que si esta muy difícil -dijo con una sonrrisa-

Deku:Gracias Tododroki eres muy amable-dijo con una sonrrisa- ojala Kacchan fuera haci..

Todoroki: porque hablas todo el tiempo de Bakugo ? despues de todo lo que te hizo ?

Deku: no me importa lo que me hiso , para mi siempre sera importante... aunque...no lo sea para el ..-dijo con triztesa-

Bakugo al eschuchar eso le llego al alma el pensaba que el lo odia por lo que le hace pero parcece que no....

Bakugo ( mente): creo que ya es hora se arreglar las cosas aunque yo sea el que lo proboco todo...

Todoroki: tienes un corazon puro y eres capaz de querer a las personas aunque sean malos contigo.

En eso Todoroki hace algo que futuramente se ¿arrepentiria? y romperia su amistad con Bakugo...

Todoroki se puso mas cerca de Deku en eso lo beso, agarro a cintura del menor y la apago asu cuerpo.

pov Bakugo:

En eso senti una furia hacia todoroki pero a la ves triztesa pero.... porque?, siempre odie a Deku nunca llegue a sentir algo por el o ....si? ¡no pienses eso!

Me fui hacia mi habitacion , me puse ha llorar en silencio es algo para mi impresionante ya que nunca he llorado despues de los 4 años ya que es algo ridículo llorar y más si vas a ser el héroe número 1

Bakugo( mente ) : espera ?! Estás llorando porque le maldito nerd se beso con el maldito mitad-mitad! No seas ridículo Katsuki  !

Seguí sin entender porque lloraba por ese Nerd  pues siempre creí que lo odiaba ... pero  ¡¿si lo odio ?! ..... pero ya pasó mucho tiempo de lo que ocurrió hace 2 años...

Hace dos años :

El profesor había dicho que haríamos un concurso de matemáticas en el cual obviamente hiva a competir.

Me inscribí y vi también el nombre del estúpido nerd , en la salida me encontré con el maldito pecoso .

Bakugo : oye maldito nerd !

Deku :q- que pasó ka- Kacchan?

Bakugo : que se siente que el día del concurso te voy a humillar porque yo te ganaré !

Vi que el nerd agacho su cabeza como si esque quisiera llorar, me reí de él y me fui .

Pasaron algunos días y llegó el día del concurso.
Estaba más que listo , empezó el concurso de matemáticas y nos dieron la hoja con las preguntas.

Al día siguiente, nos dieron los resultados y los puestos .

Bakugo ( mente ) : pero qué mierda !!?

Vi los resultados y el estúpido nerd me había ganado , desde ese día sentí  un odio y rencor hacia el maldito nerd .

————————————————————————

Hasta aquí el capítulo, espero que les Aya gusta y perdón por no publicar antes ( no tenía ideas )

————————————————————————

🧡💚Bakudeku 💚🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora