Lo conocí cuando ambos estábamos en medio de una neblina, en un punto de nuestras vidas donde el corazón de cada uno, estaba en cuerda floja por distintas personas, pero mismas situaciones. Lo conocí sin haber estado buscando algo más, pero hubo una noche en la que el ambiente cambió.
— ¿Tú crei' que sirva eso de un clavo saca otro clavo? —Preguntó, mientras sacaba el cigarro de sus labios y miraba un punto vacío de mi pieza.
— ¿Y esa pregunta? —Dejé salir un poco sorprendida, no quería tomarlo como indirecta a algo, pero no llevábamos mucho tiempo hablando como amigos y últimamente había notado un cambio.
— Nada, es que cuando agarro confianza pregunto weas. —Explicó junto a una risa y se encogió de hombros.— Quizás no sirva, porque alguno puede quedar enganchado, debe ser penca.
— Sí, la verdad sería feo ser utilizado y utilizar de esa manera. —Arrugué la punta de mi nariz, sintiendo una presión en mi pecho al pensar en eso.— Creo que lo mejor es sanar y ya, no puedes buscar una persona en otra, es algo totalmente dañino.
Luego de haber dicho eso, se quedó en silencio y se levantó de la silla para acercarse a mí, habíamos estado hablando de cosas triviales, nuestra conversación fluía y me gustaba eso, solo que a veces era complicado no confundirme.
Enferma.
Cuando noté que se quedó frente a mí sin decir algo por más de dos minutos, iba a hablar, pero sentí como una de sus manos tomaba mi mejilla y me acercaba a él para unir nuestros labios en un beso.
Y ahora, estoy llorando mientras pienso por qué es tan complicado quererme.
O bueno, al menos queriendo buscar por qué lo hacen sentir así.
ESTÁS LEYENDO
06:06 | Young Cister
FanficDonde Antonia termina su relación de 1 año y Esteban está en la misma situación. O Donde Esteban y Antonia se conocen después de terminar sus relaciones, siendo casualmente juntados por el destino.