creo...que me gusta.

12.2K 419 12
                                    

DEREK.

Esta era mi penúltima charla este día y ya me quería ir a casa-que descanse-le dije a henry mi paciente sufre de fotofobia-su próxima paciente es la señorita Gray-dice la chica de recepción...puf me acuerdo que leí sobre su problema "androfobia" seguro es como las otras adolescentes que acaban de terminar una relación y su "corazón esta roto" por eso odia a los hombres..Cuando entraron a la primera que mire fue a la madre... supongo-Señora Gray...señoriii..ta Gray-esos ojos tan celestes como el agua eso labios gruesos y rosados el cabellos mas hermoso que he visto en mi vida su cara era tan hermosa ... y apostaría todo que su cuerpo también es un afrodisíaco pero no se podía ver gracias... a los trapos sucios que llevaba.. la señora Gray me trajo de nuevo al mundo-mejor llámeme señora Stelle..Gray es el apellido de mi ex esposo-eso podría ser parte del "problema" de la linda Elizabeth...saco mi libreta y lo apunto-que? va a apuntar todo lo que decimos?-rebelde ah?... bueno esto sera interesante-compórtate... bueno.. me tengo que ir asi que...diviértanse-y se va...lisa se sienta ..se cruza de brazos y me doy cuenta de que asi el plan de la SR (silenciosa-rebelde) muchas persona a que las obligan venir aquí usan eso de venir vestida asi y no cooperar y piensan que no las vamos a querer ayudar mas... asi que mejor le aviso-sabes vestirte asi y no hablarme no va  hacer que quiera que te vayas-y de verdad... no quiero que se vaya...-empecemos de una vez¡¡-me espeta....después de una preguntas normales y respuestas sinicas o sarcásticas una pregunta le saca de sus casillas-tienes miedo a ser remplazada?-...y eso lo veo en sus ojos... le duele y no se porque que le duela me duele...-NO!!! NO TENGO MIEDO A SER REMPLAZADA TENGO MIEDO A SER EL REMPLAZO¡¡-no estoy seguro pero creo que esta chica que es menor de edad una adolescente que es mi paciente que tiene androfobia....me gusta.

Mi Psiquiatra (Androfobia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora