N/narrador
Rius.Exe:¿Que pasa con ese contrato?
Pregunto el albino ya consiente, mientras que el pelicenizo sonreía.
Sam:tu alma es mía Rius.Exe o debería decir...
Clarie~El albino no supo que decir se quedo sorprendido y en shock, se quedó mudo y sintió un ligero ardor en el cuello.
Rius.Exe:aggh
Se quejo el albino poniendo su mano en el costado derecho de su cuello donde sentía el ardor.
Rius.Exe:¿¡QUE HISISTE!?
Pregunto gritando molesto cuando Sam se acerco con una sonrisa.
Sam:te volviste una zorra Clarie, por tu insolencia cambiaste tu nombre y tu alma es mía y harás todo lo que yo diga, quiera y demande.
Decía sonríendo para hacer aparecer una cadena en el cuello del albino y jalarlo hacia el, acercandolo y estar muy juntos.
Sam:eres de mi propiedad
Decía sonríendo para empezar a acariciarle la colita de pollo.
Rius.Exe:espera!
Decía soltando suspiros tratando de empujarlo sin éxito, el albino forcejeaba y el pelicenizo se molesto para darle una cachetada.
Sam: tranquilo clarie
El albino se sorprendió tocándose la mejilla mirándolo asustado.
Rius.Exe: ¿¡QUE CARAJOS PIENSAS HACERME!?
Pregunto el albino asustado tratando de alejarse sin ningún éxito, cuando el pelicenizo molesto, lo acorralo contra la pared agarrándo lo de las muñecas poniéndolas encima de la cabeza del contrario.
Sam:solo voy hacer una pequeña muestra de tu trabajo lindura~
Decía sonríendo el pelicenizo para empezar a besar, chupar y morder el cuello al albino.
N/Rius.Exe
Sentía aquellos besos en mi cuello y traté de safarme pero mis muñecas al estar encima de mi cabeza, además de la diferencia de altura que no me ayudaba en nada.
Rius.Exe:ah~ Sam p-para
Decía soltando suspiros pero Sam finjia no escucharme, me sentía frustrado pero note como una de sus manos bajaba a manosear mi cuerpo con desesperación.
Sam:eres mio lindura~
Me sentía asqueadoy desesperado, cuando sentí que rompió mi saco de un tirón, me sorprendió pero sentí su mano acariciar mi cadera hasta bajar a mi trasero, lo apretaba y manoseaba a su antojo.
Sam:me pregunto cuanto tardaré en romperte
Me quede callado soltando suspiros, cuando se quito el cinturón de su pantalón, me volteo haciendo que mirara la pared agarro mis manos y las puso en mi espalda asi atando la correa alrededor de mis muñecas.
Rius.Exe:oye p-po-por favor d-detente
Suplique aún sabiendo que no me haría caso, cuando sentí que bajo mis shorts dejando mi trasero al descubierto.
Sam:esta linda lenceria le da un toque juguetón a tú trasero
Me sentía asqueado, a punto de vomitar, cuando sentí que paso su lengua por mi espalda descendiendo poco a poco hasta llegar a mi trasero, sentí como bajaba la lencería hasta quitarlo, cuando sentí algo humedo burlando mi entrada, voltee sorprendido mirando como sam me estaba lamiendo, cuando de pronto sentí como metió su lengua dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
acabarás conmigo (rius play . exe) (#omegaverse)( Riumba)
Random-Acabarás conmigo por que eres letal~- Decía un albino de piel pálida ojos negros y líneas negras debajo de ellos mientras fumaba un poco y soltaba lagrimas de arrepentimiento y de dolor -letal me voy a ahogar- Decia para soltar el cigarro y dejando...