✷𝅄 ֙ ENCHANTED !
━━━ chapter two :: es una maldición
© 2024 fanfiction|written by blondelirycs or valentina
▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄LA NOCHE FUE UN VERDADERO ESPANTO, la adrenalina y el miedo recorría el cuerpo de todos los residentes constantemente. No podían creer el caos que los rodeaba, no soportaban que tarde o temprano cualquiera de los vecinos podrían morir.
El celular de Hwang Eunbi comenzó a sonar, había señal en su telefono. Pero por desgracia el llamado era de su progenitor, Hwang Taemin.
Eunbi no quería contestar, no era el momento para estar discutiendo con su padre ya que siempre que la llamaba era para discutir con ella por núnca ir a verlo, por núnca llamarlo o por hacer de cuenta que no existe para ella.
Pero el celular era un ruido que llamaría la atención de los monstruos, el sonido del ringtone haría que esten todos en peligro y eso sería un grave problema que a nadie le gustaría volver a vivir.
▬ ¿Hola?, ¿Qué quieres? Estoy muy ocupada en estos momentos, Taemin.
▬ Hola, Eunbi. Sí, estoy muy bien, gracias por preguntar ▬ La voz insoportable de su padre detrás del telefono era una tortura para Eunbi. No obstante, decidió seguir en llamada.
▬ Sí me llamaste para hacer comentarios sarcasticos prefiero colgar. ▬ Anticipó la morocha, recostando su cuerpo en la pared, manteniendo su mano en su pierna herida.
▬ ¡¿Disculpa?!, ¡Eres una niña maleducada!, ¡Te llamo y decides contestarme de esta manera! ▬ Los gritos de su padre ya eran costumbre para Hwang Eunbi, no le importaba que la tratase como una niña tonta ▬ ¡¿Qué te sucede?!
▬ ¿Maleducada?, ¿En serio?, No sabes como me educaron, no sabes nada de mi vida, ¿Cómo puedes decir tal estupides, Taemin? ▬ Reprochó la adolescente. Su padre realmente no sabía nada de ella, no sabía de su vida desde que se separó de su madre ▬ Tu sabes muy bien lo que me sucede, ¿Crees que siempre fue facil ver a todos los niños con sus padres menos yo?, ¿Crees que es una estupidez que nos hayas abandonado por una mujer que a los dos meses te abandonó?, ¡¿Ahora quieres hacerte el padre moral sabiendo que me hiciste la vida imposible?! ▬ Esta vez Eunbi elevó la voz, teniendo la mirada fija de su hermana menor. Los ojos llorosos de la mayor la delataban ; Eunbi extrañaba sentir un abrazo de su padre, demostraba que no le importaba, pero en el fondo, muy en el fondo a ella sí le interesaba algo de su vida.
▬ ¡Siempre lo mismo contigo!, repochandome cosas del pasado : Qué nunca estuve contigo, qué nunca te he visto crecer, qué no sé nada de tu puta vida, ¡Al fin y al cabo, a nadie le importa tu estupida vida!
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 | lee eunhyuk, sweet home
Fanfiction𝐄 | ❛ No jures, no sabemos sí el día de mañana uno de nosotros debe dar la vida para que el otro sobreviva. ❜ en donde dos jovenes se enamoran en el peor momento : una invasión de humanos transformados en horrorosos monstros. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀O en donde...