Prologo

484 30 9
                                    

Todo ocurrió tan rápido que ni cuenta me he dado que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba tirada al suelo para salvar a alguien que ni siquiera conozco.

Por qué me sucede esto yo y mis estúpidas hazañas de querer hacerme la héroe cuando no puedo ni siquiera salvar mi propia vida, el hombre me estaba mirando impactado bueno cualquiera estaría asustado estando en una situación así.

Intente subirlo con todas mis fuerzas pero veía que aún así no reaccionaba intenté moverlo tampoco reaccionar era demasiado pesado para mí estando desesperada le grité haciendo que reaccionara por un instante y haciendo ponga también de su parte para poder subir arriba, vi que todo se estaba desmoronando no pensé más y tomé tu mano y empecé a correr cruzando por un puente en donde había un montón de esos bichos que come carne.

Vi impactada a una chica luchando para salir de ahí no pude hacer nada por ella por mas que quisiera pero este hombre se quedó viendo y diciendo algo  que no pude escuchar.

Biien seguía demoronandose todo alrededor le dije que no podíamos hacer nada Y empecé a correr lo más rápido que pude con él agarrado de la mano ya cuando estaba todo empezándose absorberce adentro de la pirámide vi mi avioneta lo lancé a él haciendo que choque con ella le dije que se subiera pero parece no querés cooperar lo agarró en el rostro y le pedí que por favor reaccionara que teníamos que irnos....



Bien le dejo con la duda y espero que sigan esta historia no estaremos viendo en el capítulo 1 dónde estaré explicado correctamente Cómo que llegaron a esa situación.

Muchas gracias🖤

La Momia (Imhotep x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora