EN EL PRESENTE
Podemos observar una avioneta incrustada en un árbol y una chica Colgando de nuevo cabeza abajo de su silla intentando pensar cómo es que toda la avioneta que ella utilizaba siempre terminaban de la misma manera pero aunque es algo obvio que ella las arruina no lo puede aceptar por más que le sigan pasando un millón de veces.
Intenta desabrochar el cinturón del asiento pero con un mal movimiento provoca que se caiga no sin antes toparse con tres ramas haciendo que gire hasta caer sentada en el suelo como si fuera poco, sus cosas le caen en la cabeza provocando unas risas sarcásticas en ella.
NARRA T/N
T/N: Hay mundo sé que estás en contra mía Pero no es para que me lo demuestres la 24 horas del día, yo sé que no soy de tu favoritas pero por favor dame un respiro. Grita a todo pulmon.
T/N: Bien... Al mal tiempo Dale buena cara pero mi cara está arruinada así que jódanse...
Seguía gritando mientras recogía mis cosas para empezar una caminata sin rumbo y después de 2 horas de caminar llegó al conocido río Nilo aquí la pregunta que me hago es ¿como durante tantos siglos sigue habiendo agua aquí y encima vegetación? si esto tendría que ser un desierto.
T/N: Bueno quién entiende a la naturaleza y yo no sé quién para decirle qué hacer.
Me dispongo a agacharme para recoger agua y veo a la lejanía algo brillando.
T/N: Esa debe ser la famosísima pirámide con un diamante en la punta de ella.
Recojo rápido el agua y la guardo en mi mochila.
TN: rayos cómo voy a cruzar el río tampoco soy moises para hacer a un lado las agua.
Ay si mis padres me escucharan Seguramente me harían un sermón católico de Cómo respetar las obras divinas. Y como buena hija que soy no les haré caso.
Vamos T/N piensa Cómo vas a hacer para cruzar.Estiro mis cabellos para ver si así logra salir alguna idea, pero parece que no funciona.
Después de tanto pensar decido mejor adentrarme al pequeño bosque y rodearlo Pero antes de ingresar escucho un grito y varios disparos.
T/N: carajo en lugar de tragar balas mejor trago agua.
Pongo todas mis pertenencias en la espalda me dirijo al río.
T/N: Bien vamos T/N tu puedes hacerlo.
Empiezo a nadar y de la nada aparece una ola ridícula que me arrastra hasta la otra punta.
T/N: Qué suerte la mía me ahorré en patalear hasta aquí pero para la próxima Ojalá sea más delicada el agua y no me escupa con tanta fuerza.
Digo mientras me levanto con toda la cara cubierta de arena y empiezo a caminar hacia la pirámide que se ve bastante cerca
T/N: No creo que tarde mucho en llegar.
Fue mala idea decir eso Ya que en el trayecto me golpeé con ramas, caí en pozos, me enredé en lianas y me estuvo persiguiendo una criatura bastante extraña con forma de duende.
T/N: ¡¡Es en serio!!
Grité mientras giraba colina abajo porque una piedra se le ocurrió chocar con mi pie.
Ya estando abajo, y gracias a que algo frenó mis continuos giros, me levanto y miro hacia el continuo bosque y empiezo a gritarle.
T/N: ¡¡Algún día te vas a secar y cuando llegue ese día me voy a reír de ti.!!
T/N: ¡¡Ya me cansé Mejor me voy a casa.!!
Giro y veo la pirámide frente a mis ojos.
T/N: Y ahora apareces tú cuando ya no te necesito.
Dije mientras tiraba mis cosas hacia adelante y pateaba la arena.
T/N: Bien ya no hay vuelta atrás adentrémonos y veamos qué hay.
Empieza a caminar adentrándome adentro de la pirámide hice una observación demasiado extraña ya que todo parecía nuevo y nada parecía antiguo, para mi parecer es totalmente extraño ver que todo se conserve tal cual.
Sigo caminando y me cruzo con diferentes muros con jeroglíficos, estatuas, cuarto de espejos y un antiguo salón en el que se veneraba al antiguo Rey Escorpión.
T/N: Esto es hermoso es algo que seguramente nadie más ha descubierto.
Busco mi cámara y empiezo a sacar fotos de todo el salón, sumida en mis pensamientos no me di cuenta en cuando toda la pirámide empezó a temblar.
T/N: Vamos recién inicio y ya me quieres correr.
Después empiezo a escuchar gritos y pasos dirigiéndose a mi posición agarro mis cosas aproximadamente y me escondo detrás de una estatua veo a una mujer a un hombre y a un pequeño niño corriendo hacia la salida y atrás de ellos vería un tipo medio extraño quejándose de que había perdido algo, Pero lo que más me sorprendió fue ver que en lugar de salir estaban subiendo más arriba de la pirámide.
T/N: Qué rara forma de huida.
Salgo de mi escondite y escucho un grito del lado donde salieron corriendo ellos.
Veo a una mujer hermosa corriendo hacia otra dirección distinta de donde se fueron los otros.
T/N: ¿Qué raro?
Sigue escuchando los gritos como si fueran dirigidas a esa mujer que salió corriendo, corro hacia esa dirección y veo algo que me impacta. Había un hombre luchando para poder subir, cruzó miradas con él e instantáneamente corrí sin pensarlo hacia él , salté y logré tomar su mano.
Parece que quedó impactado al verme que intentaba ayudarlo a subir, para mí era muy pesado intenté moberlo pero mi esfuerzo fueron inútiles no reaccionaba.
T/N: ¡¡Ayúdame no te voy a dejar aquí.!! ¡¡Por favor reacciona.!!
Le grité mientras sostenía su rostro y hacía contacto visual nuevamente.
Continuará..
Disculpe la tardanza pero aquí Les traigo el capítulo número 2
ESTÁS LEYENDO
La Momia (Imhotep x Tn)
De TodoDespues de lo ocurrido en la segunda película Imhotep queda colgando de la orilla de un precipicio que se hizo en el suelo pero de la nada aparece una joven que salta para tomarle la mano para poder salvarlo, dejándolo a él impactado, ni Anck Su Nam...