y ahí se encontraba,el pequeño demonio de cabellos rubios y ojos rojos,caminando enojado hacia su habitación... Pero ustedes se preguntarán ¿que pasó?... Bueno pues yo se los explicaré...
Era un dia normal todo hiba bien con la parejita,ahora mismo se encontraban acostados en la cama,sodo con la cabeza apoyada en el pecho de Swiss y Swiss acariciando los mechones rubios de su novio,todo era lindo,eso hasta que la monja o mejor dicho "Gloria" llamo al telefono de Sodo...aun que sodo se hizo una interrogante..
Sodo:¿Como diablos consiguio mi numero? -pregunto Confundido pero irritado por la actitud de aquella mujer-
Sodo contesta el telefono,del otro lado se escuchaba la voz de Gloria
Gloria:Sodo,angel,nesecito que tú y Swiss vengan a la iglesia,tu ya sabes a cual,solo porfavor,no tarden mucho no quiero tener que empezar la reunion sin ustedes...
Sodo estaba apunto de hablar hasta que se corto la llamada ..[Me colgo la vieja]..penso sodo,no le agradaba Gloria ¿porque? Simple,no le gustaba la sensacion ni las vibras que daba aquella mujer..
Swiss:¿quien era?
Sodo:la vieja esa con olor a mortorio
Swiss:¿hablas de Gloria?
Sodo:Pues de quien más,animal
Swiss:¿Cuando va a ser el dia que dejes de ser tan grosero?
Sodo:El dia que se acabe mi belleza y mi Glamour *dijo poniendo sus manos en su cara agocentricamente*
Swiss:...Jaja,chistosito ¿te la metio un payaso o que?
Sodo:Si tú,como sea la vieja con olor a mortoria quiere que vayamos a la iglesia
Swiss:¿Para que o que?
Sodo:Una reunion,creo que es para eso,me supongo
Swiss:¿es obligatorio ir?
Sodo:Nose,pero mejor vamos antes que la vieja se ponga a llorar y se quede mas arrugada que Aether
Swiss:Maldoso
Sodo:apurate,Lento
Los dos hombres se pararon de la cama,obligatoriamente se tuvieron que poner sus uniformes o trajes de Gouls,salieron de la casa del mayor y se dirigieron a una iglesia que quedaba cerca del clero,entraron viendo que ya estaban todos y que solo hacian falta ellos,rapidamente se sentaron para poder concluir más rapido con lo que la monja Gloria les habia comunicado
Gloria—Un placer verlos hijos mios,se estaran preguntando para que los solicite aqui..bueno,ya saben como funciona la banda no es así...un nuevo album un nuevo padre..muy pronto el papá IV se retirara y le dejara su cargo a uno de ustedes...
Menciono de lo más tranquila,su exprecion era invalida y sin color..dando un aura mala y sombria,los Ghouls se miraron unos hacia otros confundidos pero tambien sorprendidos,Un ghoul hiba a ser el Nuevo papá...Esto..es en serio?..
Gloria—Dios,que silencio ¿os a comido la lengua un raton o que?..A no ser que el padre no le haya avisado esto de ante mano ¿no es así? –Pregunto sin sentimiento alguno,solo nos quedamos en silencio en forma de negacion,ella solo se dispuso a suspirar en forma de molestia por la incompetencia del Papá IV–Como sea,saben que esto es un sacrificio tanto como para el como para ustedes,el y uno de ustedes estaran destinados a la muerte,quieran o no..
Sodo's pov:
[Dios...que mujer tan Sadíca,como puede decir eso así como así,lo toma tan a la ligera como si nisiquiera le importaramos,Sabia que algo estaba mal con ella,siempre tan misteriosa y callada...se que aculta algo,ademas,cuando la vi por primera vez se me hizo conocida de alguna parte,yo se que yo la habia visto antes ¿pero donde? Por ahora solo me limitare a no decir ni una sola palabra...pero igual no le quitare ni un solo puto ojo de encima]Todo era silencio,la Srta.Gloria solo se quedo ahí observando la Isteria y Euforia de los demas Ghouls,los cuales no se esperaban semejante noticia,sabian lo que le pasaba a los padres de la banda por lo mismo nadie queria ser el elegido...
Gloria:Esto no sera una desicion rapida,se les estara evaluando sin que ustedes se den cuenta,si suena acosador,pero es la unica forma de elegir sin perturbar su espacio laboral,ya que solo se hara en estos periodos,eso significa que su privacidad esta a Salvo,oh bueno,por ahora,Sin mas hijos mios,retirense..
Se miraron unos a otros,unos asustados y otros sin comprender un comino de lo que habia pasado,Sodo por el otro lado no habia prestado atencion a la "advertencia" o "noticia" de Gloria,este estaria más ocupado en observar y analizar el comportamiento de aquella monja demacrada,no le agradaba en nada...
Los Ghoul fueron saliendo del edificio,aun asi solo se quedaron afuera de la iglecia pues aun les costaba procesar lo que Gloria les habia dicho con tanta calma...
Cirrus:¡Dios¡ Esto es mal,Muy mal...yo no quiero terminar muerta,tampoco lo deseo para ninguno de ustedes¡
Rain:Oye Cirrus calma,esta bien...
—Dijo poniendo su mano en el hombro de la mujer la cual se encontraba teniendo un pequeño ataque de panico.Cumulus:¡Carajo¡ esto es lo unico que nos faltaba.Primero se pierde Sunshine ahora uno de nosotros se va a morir¡ Por un demonio¡ —Exclamo enfadada la Ghoul mientras pateaba un bote de basura cercano,en forma de tratar su ansiedad.
Moutain:Cumulus Calmate,se que estas ansiosa,todos lo estamos,pero tienes que calmarte–Dijo en forma amigable mientras intentaba calmar a la Ghoul.
Swiss:Mierda,nuestras vidas se estan llendo al Carajo cada ves más¡
Aether:Solo espero que de alguna manera esto se solucione sin tener que sacrificar a uno de nosotros...
Sodo:...*suspiro*...Esa mujer trama algo.
Todos voltearon a ver a sodo,pues no sabian a que se referia con "trama algo".
Aether: ¿A que te refieres?
Sodo:Si..ustedes no lo notaron?
Los demas solo negaron con la cabeza.
Sodo:No les parece raro que el Papá IV no hablara con nosotros de esto,pues a fin de cuenta somos SU banda y cosas tan importantes como estas se deben de hablar en la Banda,asi que me parece muy raro todo lo que salio de la boca de esa mujer...
Dijo de manera serena y fria,su mirada estaba seria y sin color...Los demas solo se limitaron a Procesar la información,hasta darse cuenta que Sodo tenia la razon.Este tipo de cosas se hablan en la banda y no de la nada como lo hizo Gloria,cosa que tambien hizo sospechar a los demas Ghouls de que la monja de mechones violetas estaba escondiendo algo.
Swiss:Sodo tiene razon.Ella esta ocultando algo...
Rain: Y razon no te falta...
Sodo:Por ahora solo estemos alerta de cualquier actividad extraña o peculiar de parte de Gloria.Y esten Muy pero MUY alertas...recuerden que ella nos estara vigilando...Uno..a...Uno.
Todos asintieron,La monja de Mechones violetas solo se limitaba a observar todo desde la parte más alta de la iglesia,pasando desapersivida...aun asi se encontraba incapaz de escuchar la conversacion por la gran altura en la que se encontraba,miraba a los Ghouls con unos ojos capases de intimidar a cualquiera,eso fue hasta que la mirada de ella y de Sodo se toparon...los dos tenian la misma exprecion de frialdad y seriedad en los ojos,solo que Gloria estaba un poco sorprendida...¿Como EL sabia donde estaba?...la mirada de Sodo paso de ser Fria y seria a volverse oscura y con una exprecion de disgusto...
...Todos los Ghouls vovieron a sus hogares,con aquel pensamiento de que en cualquier momento serían elejidos para que con el tiempo murieran.
Hiiii¡ Perdon por no subir nada por un largo tiempo es que no tengo 3 cosas esenciales Internet,tiempo e inspiración,en verdad lo siento por aver dejarlos con la duda,pero igual espero que disfrutaran el Cap de Hoy.Oh si,en la historia TODOS los Ghoul son demonios no HUMANOS,esto sera esencial en la historia al igual que la existencia de angeles.Como sea espero y lo disfruten jjsjsjsjs,Más adelante se viene Lore.
Bye Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Más De Lo Que Deberia(SodoxSwiss)Ghost
Fanfiction-"Entre ángeles y demonios no hay confianza..tampoco entre demonios ¿no es así Swiss?" -"Lo siento...no te escuche en las llamas del infierno".