Hola, hace tiempo qué no escribo, desde mi última investigación la cual borré. Bueno el caso es que últimamente he tenido sueños algo extraño, junto con mucha paranoia y dolores de cabezas, me ha sangrado la nariz varias veces y veo símbolos proxys por todo mi cuerpo, pero creo qué estoy alucinando.
SUEÑO 01
LA LUNA
Estaba en un descampado, bueno, parecía un parque. Era de noche y habían varias personas a mi alrededor, todos observaban a la luna, la cual comenzó a disparar a gente con un rayo y esas personas desaparecian. De pronto me disparó a mi con su rayo, todo se puso oscuro, no casi nada, solo a unas cuantas de personas sentadas al lado mio, un grupo, y de pronto se empezó a escuchar una voz temerosa en la oscuridad, luego todo de puso en negro y lo último que vi fue un cadáver justo en frente mía. (También aclaro que en ese sueño vi a ticci toby, el cual nos estaba explicando algo) luego todo se volvió negro, y aparecía yo en una casa abandonada toda destruida, en medio de un bosque, era por la tarde.
Ese es el primer sueño, no suena tan asustador pero me desperté muy observada, me sentía nerviosa y no se el porqué.
SUEÑO 02
MIRADOR
Estaba en un bosque, era un día soleado, me situaba justo saliendo de una casa en el bosque, la cual parecía estar alquilada por mí y mi padre, junto a mi estaba una amiga. Las dos salimos de mi casa y al lado de esa casa, había un mirador, bueno, era un edificio abandonado, el cual tenía una ventana y al otro lado tenía la pared destruida, bueno resulta que mi amiga me dijo q subieramos, empezamos a subir, y a la mitad del camino ella se cansó asi que bajamos, justo al salir había al lado de la salida una ventana, yo me acerque y de pronto vi a Slenderman, era alto, palido con su traje impecable, su cara y cuerpo eran delgados, sus manos, todo, tenia un tono grisaseo en donde deberian estar sus ojos y boca, y tenia la cara muy marcada. Lo vi de lado, al parecer miraba algo. De pronto yo dije: "LO VI, LO VI". El se volteó, quedando frente a frente conmigo, y saco sus tentaculos, se movían muy rápido, de pronto el empezó a andar para mi, y de ahí me desperté.
Justo cuando desperté del sueño, cerré los ojos, porque me dio miedo abrirlos, sentía que había algo ahí. Estuve todo el día pensando en el sueño, y me sangró la nariz.
Tenía los dibujos q hice representando como se veía cuando se volteó, pero no los encuentro.
SUEÑO 03
Estaba acostada en un banco, mirando la luna, era luna llena. Poco a poco veía la luna acercarse a mi, cada vez más cerca, yo pensando que Hiba a chocar con la tierra, cerré mis ojos, pero no pasaba nada, cuando los abrí, solo vi a la luna muy cerca mia, dando vueltas a mi alrededor.
Esto no tiene nada que ver con ellos, o a lo mejor si, no lo sé, pero cada vez que sueño con ellos la luna tiene algo que ver, el porqué no lo sé.
Hace unos días soñé denuevo con Slenderman, pero es como si no lo recordará, solo recuerdo su figura en un bosque, ya no recuerdo nada más.
Gracias por leer, sin más que decir me despido.
Manucreepypasta.
27/02/2024