cap 1

653 31 18
                                    

En medio de un canino del Bosque estoy en medio de un bosque ni auto conduciendo en un camino de tierra que ni siquiera tenía carretera O algo parecido.

Bien Supongo  que esta será la dirección o eso espero.

Fue lo único que me dije a mí mismo mientras sigo conduciendo.

Ahora por qué estoy conduciendo en medio de la nada?.

Me pregunté a mí mismo mientras recordaba un poco de cómo de estar viviendo en la gran ciudad hasta hace poco simplemente un día llega una nota de parte de mi abogado diciéndome que mi bisabuelo había fallecido y que me había dejado una casa de Herencia.

Sinceramente todo me tomó por sorpresa muy rápido para ser sincero no conocía muy bien a mi bisabuelo sabía que él estaba viejo pero yo pensé que le dejaría todo a sus hijos aunque estos también ya estaban muy ancianos.
Es decir el bisabuelo tenía casi 100 años.

Saber que aún con esa edad había pensado en uno de sus nietos más apartados de la familia me sorprendió bastante.

La verdad no me estaba yendo bien en el trabajo y tenía muchos problemas de estrés y personales.

Por lo que simplemente tomé la decisión de ver la casa.

Si estaba en buen estado bien por mí si estaba en mal estado no quedaba de otra tendría que invertir dinero y arreglarla para vivir ahí no podía venderla porque una de las clausuras para obtener la casa es que ni siquiera se me ocurriera venderla al menos en el plazo de unos 10 años.

Admito que eso me tomó por sorpresa pero no tenía muchas cosas que hacer Así que decidido a dejar un poco el estrés Me deshice de mi trabajo y me despedí de los amigos para vivir una vida de campo de ahora en adelante.

Sé que tal vez no sería sencillo pero la vida en el campo y el aire fresco tal vez me vendrían bien.

Además de estar solo por un tiempo no es que no me gustara la compañía pero actualmente estaba teniendo tantos problemas y decepciones que decidí que esto era lo mejor para mí.

Después de pasar por el camino al fin pude ver la casa y de verdad me sorprendió lo que estaba viendo no era una simple casa.

Esta cosa era enorme tenía por lo menos tres pisos y podía ver los gigantesco que era.

En la entrada pude ver a mi abogado y a otra persona más según él es un inspector que vendría a revisar la casa de vez en cuando.

Estacioné mi auto y simplemente Miré a los dos hombres.

Mucho justo señor Jose. Soy Octavio García él inspector.

Dijo el hombre estrechando mi mano con la suya así Simplemente.

Soy Jose Gomez.

Dije viendo al hombre. Octavio Sencillamente me estaba dando una muy mala espina ya había visto esa sonrisa muchas veces es una sonrisa de una oportunista.

Miré a mí abogado y él simplemente asintió con la cabeza.

Mi abogado se llamaba Max y era un buen amigo mío fuimos juntos a la preparatoria Aunque en clases diferentes.

Pero aún así seguimos llevándonos bien.

Octavio solo me miró Y luego me invitó a pasar a la casa.

La verdad está casera sumamente increíble.

Tenía una cocina integral. Una sala, y un pasillo que conectaba con el patio trasero que parecía todo un campo.

Pero lo que más me llamó era la atención ahí era un pequeño cobertizo con herramientas.

Pensé por un momento y me di a la idea de que podía convertir este pequeño patio en mi propio jardín de alimentos sustentables.

las brujas en nuestro mundo(juni taisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora