capítulo 7

194 27 6
                                    

Las cosas pueden ponerse feas.

Era un día relativamente tranquilo las lluvias habían parado pero habían dejado casi toda la tierra desecha por lo que solo teníamos los suministros de el refrigerador.

Suspiró.
"esto es una muy mala idea"

Estoy en mi auto me dije a mi mismo mientras Juana está como mi copiloto esta es la primera vez que ella viaja en un auto y no parece que se le esté pasando bien ya que le tuve que pasar una bolsa.

"Pensé que habías participado en una guerra o algo así no viajabas a caballo y todo eso"

Le pregunté mientras simplemente ella vomita todo el desayuno en esa bolsa.
Cuando terminó ella solo me miró un poco enojada por mi comentario

"Esta cosa es una tortura"

Simplemente dijo mientras se mantenía mareada por el viaje parecía que no aguantaba el mareado del auto.

Cosa extraño porque parece que las otras dos niñas no estaban disfrutando e incluso tuve que poner los seguros para que himiko y María no vayan a hacer alguna idiotez ya que tenían sus ventanas bien abiertas y su pelo simplemente un día va con el viento disfrutando completamente de la velocidad.

Al menos están entretenidos y no pidiéndome alguna cosa eso me recordaba un poco a cuando tenía que cuidar a mí primitos y hacían exactamente lo mismo cuando lo sacaba algún lugar.

De repente me pregunto cuánto han crecido hace un par de años que no los veo.

Los pequeños ya deberían tener 12 y 10 respectivamente.
(Mi hermana tampoco me ha perdonado por las cosas pero aún así eso ya no me importa).

Dejé las cosas en el pasado ahora me tengo que concentrar en esto y en las cosas que podían pasar en la ciudad.

Sabía perfectamente que no podía hacer absolutamente nada por lo que utilizaría este viaje al menos para intentar que ellas reconocieran alguna bruja si la vieron y si es así por el amor a todo lo que quiero que sea buena y acepte venir conmigo.

Sería una locura pero necesito encontrar a la mayor cantidad de brujas posibles si aparecieron aquí en mi pueblo y no en otros lugares.

Por lo que me han contado todas y cada una de ellas tienen el poder suficiente para hacer desastres naturales andantes.

Así que lo mejor es tratar de entablar conversaciones con las pacíficas o en otro caso.

Miré a mi guantera ahí había ocultado mi arma hasta el momento no sabía si podía confiar en esto o decirles a las demás lo mejor era que no.

Es extraño pero no quiero que ellas sufren a pesar de que sé que ellas pueden arreglarlas sin mí literal.

Juana tenía esas extrañas sierras que le salían de las manos.

Por lo poco que pude ver de la reina de Francia o ex reina ella tenía el poder de crear cosas de la nada aunque no estoy seguro bien cómo funciona.

Ya que de haber sido creación por completo ella hace mucho que hubiera creado cosas como juguetes o pasteles para ella.

Por lo que me dijeron de su combate su magia tiene un límite tal vez no lo haga porque se le complican o algo así.

Pero la que más me preocupa de ellas tres es himiko.

Nunca me dijeron absolutamente nada de su magia ella misma lo ha mantenido en secreto por algún extraño razón

Eso hace que esté todavía más alerta y me mantenga con la guardia alta alrededor de ella..

las brujas en nuestro mundo(juni taisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora