Narro YoUn bonito día para ser soleado, Verdad??
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Un aquino se levantaba muy cansado y con dolor de cabeza, por las bebidas que tomo ayer... No sabía que hacer, solo quería dormir de nuevo, pero tenía que hacer el desayuno para el y Duxo..
Narra Aquino
Estaba cansado quería dormir de nuevo, pero bueno tengo que levantarme para hacer el desayuno a mi y Duxo.
Me quería levantar hasta que sentí una manos en mi cuello, solo baje la mirada y me di cuenta que era ¿Duxo??, ¿que hacía el en mi habitación?, y ¿porque nos estábamos abrazando?? Miles de preguntas llegaron a mi mente, No sabía nada lo que sucedía, el único que reponderia mis preguntas era Duxo. Pero no sería buena idea,Duxo se enoja mucho cuando lo levantan..Retire los brazos de Duxo de mi, empeze a levantarme de poco a poco para no levantar a Duxo, al ya estar parado, fui a la cocina.Empeze hacer el desayuno qué era huevos con tocino y un juego de platano, no sabía que otra cosa hacer, hasta que escuche un golpe, provenía de mi habitación, alguien estaba ¿llorando??....
Narra Duxo
Comenzaba a despertar, pero sentí que mi cuerpo dolía mucho, cada parte de mi cuerpo dolía bastante, empezó a llorar el dolor era indescriptible.
No sabía lo que había pasado ayer, solo recuerdo que me desmalle y veía a Aquino... Con mis fuerzas empeze a levantarme, solo para terminar echado en el piso y llorando, escuche pasos que se dirigían al cuarto donde estaba, vi como aquíno estaba en la puerta del cuarto mirándome fijamente, hasta que corrió hacia mi.A:¿¡DUXO ESTAS BIEN!?
Pude ver como aquíno empezaba a levantarme y ponerme en la cama de nuevo. No podía hablar sentía mi garganta doler, moví mi cabeza lentamente de derecha a izquierda, haciéndole saber que no estaba bien.
A:¿Nose que paso ayer como para que estuvieras haci, pero eso no importa, ahora lo que importa es cuidarte?¿Si? -preocupado-
D: -Asiente con la cabeza-
Pude ver aquíno salirse del cuarto, solo pasaron unos minutos para que trajiera un paracetamol, agua,¿cucharas? pude ver como ponía todas las cosas en un escritorio, pude ver como ponía la pastilla en una cuchara y empezaba a aplastar la pastilla con otra cuchara, vi como echaba un poco de agua a la cuchara qué tenía la pastilla aplastada, me acerco la cuchara cerca de mi boca, me senté en la cama y empeze a tomar la pastilla lentamente, luego me dio un vaso de agua qué tomé.
A:¿te sentis mejor?
D: -Asiente con la cabeza-
A:ok, voy a traer algo para que desayunes ¿ok?
D: - Asiente con la cabeza-
Aquino se hiba del cuarto, yo no sabia que hacer, solo sentir dolor de mi cuerpo.. Empezó a levantar la polera qué tenia de poco a poco para ver que tenía mordidas y chupones en mi cuerpo?, varias escenas vinieron a mi mente dándome a entender lo que hice con aquíno ayer a la noche, No podía decirle que tuvimos sexo ayer, después de todo estábamos bajos los efectos de las bebidas y nuestros lobos interiores... Baje la polera de nuevo, escuche la puerta abrirse era aquíno con el desayuno qué me hizo, camino hacia mi para sentarse a lado de mi.
A:Traje tu desayuno para que comas bien..
Aquino me dio de comer, parecía un bebé que le dan de comer por la boca con una cucharita.
Cuando termine de comer aquíno se fue del cuarto para lavar mi plato, pero empeze a calentarme por el echo que aquíno se le notaba casi todo su cuerpo y más sabiendo que ayer tuve sexo con el, empeze a relajarme, tenía mucho sueño, espere que aquíno viniera.
Escuche pasos ya sabia quien era, Aquino estaba caminando hacia a mi, sentando a lado mioA:¿Quieres algo más?
No le respondí, solo lo abraze, empeze a oler su aroma canela qué me gustaba mucho, antes que aquíno dijera algo, lo tire a la cama, lo seguía abrazando, quería darle entender que queria dormir con el.
_______________________________________
(bueno aquí no nomas que de nuevo casi me atrapan viendo nop-
(Por accidente lo publique quería terminarlo pero me estan vigilando)
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres realmente....? DUXINO
RandomDuxo un chico multimillonario que compra en una casa cosas ilegales y misteriosas.... Quien diría que su vida cambiaría con una compra.... -omegaverse au -muertes,sangre.. -+18??? -híbridos Mi primera historia😍