Narro yoYa pasaron 2 meses desde que Duxo salvo aquíno y pues, en ese tiempo duxo le enseñó a Aquino muchas cosas, haciendo que Aquíno supiera cosas que ni el mismo sabía.... Pero Duxo sin darse cuenta, se enamoro de Aquino, mientras más tiempo pasaba con el se enamoraba más...
18:16 PM
D:Bueno Aquino, esto es un perfume que camufla olores de omegas, para hacerse pasar por betas.
A:Y que son eso de los omegas y betas??
D:Bueno aquíno nose si eres omega o beta, alfa. Más problabe que seas beta ya que no tiras feromonas, cosas difíciles de explicar pero con el tiempo entenderás...
A:¿Pero me vas a decir que son lo betas y lo demás que dijiste??
D:Por ahora no, pero puede que un día te diga que es o que tu lo entiendas jiji
A:mhhh y tu eres un beta como yo..
D:No en verdad soy un omega.
A:Cosas nuevas que escucho y nuevas cosas que me dan curiosidad.... -triste-
D:Bueno seguirás con la curiosidad.. Aquino te quería decir que me hiba a una discoteca con los chicos y quería saber si quieres ir conmigo...
A:Ok no hay problema... -alegre-
D:Bueno entonces me voy alistar a las 19 PM debes de estar listo también, para ir conmigo a la discoteca
A:ok entonces me voy a ir cambiar de ropa.
Duxo se fue a su cuarto a cambiarse de ropa y se decidió poner un ropa algo peculiar qué se le hacía notar casi todo el pecho y espalda.
Mientras Aquino se puso una camisa negra que le quedaba ajustada y un pantalón negro.Narra Duxo
Ya estaba listo para ir a la discoteca, agarre mi celular y vi la hora, eran las 18:54 PM faltaba poco para que sean las 19 PM, me fui a la sala y me encontré con aquíno que estaba sentado en el sofá.
A:Te estuve esperando hace media hora..
D:Bueno ya que, vámonos a la discoteca
A:bueno, ok.
Aquino y yo nos fuimos caminando hacia la discoteca, en el camino hablando de cosas, empezaba a sonrojarme por el echo que la camisa negra de aquíno se le queda muy ajustado, notándose su cuerpo bien marcado.... Seguía embobado viendo de pie a cabeza a Aquino qué sin darme cuenta habíamos llegado a la discoteca.
A:Ya llegamos Duxo...
D:!AHH! Si ya llegamos.. -sonrojado-
A:Paso algo??
D:no pasa nada... -sonrojado-
A:mhh ok?
Cuando entramos podíamos ver a muchas personas bailando, la música era muy fuerte entonces tenemos que alzar la vos para poder hablar... Me estaba aficiando por el echo que olía muchas feromonas de alfas.
Pude ver desde lejos los webones que me estaban esperando, Guíe a aquino al lugar donde nos hibamos a sentar qué era junto donde estaba el bar.S:Qué paso Duxo, sigues con el novio..
D:ashhh como te gusta molestar no??
S:No me gusta, me encanta -alegre-
Mic:Bueno, dejen de pelear no?? venimos aquí a estar tranquilos no a estresarse jajaja
E:Concuerdo con mi tía
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres realmente....? DUXINO
RandomDuxo un chico multimillonario que compra en una casa cosas ilegales y misteriosas.... Quien diría que su vida cambiaría con una compra.... -omegaverse au -muertes,sangre.. -+18??? -híbridos Mi primera historia😍