# una pequeña casualidad
puede cambiarlo todo.Si tan solo le hubieran preguntando en aquel momento sobre su pertenencia más preciada; probablemente su respuesta hubiera sido directamente: "la fundación" sin parpadear ni rechistar, la firmeza de sus palabras sería inamovible ante el cuestionario de sus asistentes, trabajadores y más preciados colegas. El mundo giraba en la palma de sus manos, y él lo manejaba detrás de escenas donde podía manipularlos tal y como quería. Él tenía el control total, y esto lo divertía. Disfrutaba de jugar con sus marionetas, manejarlas a su antojo para hacer cosas impensables y mantenerse limpio, porque jamás lo verían ensuciandose las manos él mismo.
Este era su trabajo desde hace cinco años, cuando apenas rondaba los 19 años de edad, aunque seguía siendo más seguro que cualquier otra persona en el gobierno. Sucesor de padres dedicados a la política, su ideología no dejaba mucho que desear; sin embargo, este no significaba algún problema para el país, pues carecía de ofensiva y no parecía ser peligroso. O por lo menos, mantuvieron este pensamiento hasta que desapareció sin dejar rastro alguno de su paradero o identidad. El escándalo más detestable había alborotado a la población rusa: la desaparición de un importante político y un oscuro misterio detrás de este. Sin embargo, las cortinas de humo fueron más fuertes, y pronto su historia fue olvidada como muchas otras.
Es de este modo que Creator's foundation fue inaugurado, producto del esfuerzo de este joven magnate y su poder económico, permitiéndole apoderarse de una isla en el oriente asiático. Nadie nunca decidió investigar sobre esta isla surcoreana, y tampoco es como si estuviera en sus capacidades verdaderamente. Finalmente, el proyecto de este líder tuvo frutos y los pacientes fueron aumentando en número a medida que el tiempo pasaba.
Era un sueño hecho realidad para su persona, pesadillas para sus empleados y una "salvación" para sus pacientes inconscientes. Después de todo, dejar de sentir a cambio de olvidar tus traumas y tu pasado, era el precio que muchos pagarían.
︶𝆹𝅥⏝ ◦ 𑁍 ◦ ︶⏝
─── algunas aclaraciones:
❛ el espacio de rol será solamente dentro de las instalaciones de la fundación, ya que es imposible para los pacientes salir de esta isla (según lo antes mencionado en la historia)
❛ los personajes son netamente del universo e historia de creator's foundation, por lo que no se admiten personajes externos a este.
❛ no sé qué más agregar pq el libro es para moon (?)
❛ si necesitas más información, puedes preguntar aquí.
» informaciónfinalmente, el espacio para rolear libremente según los requisitos anteriormente pedidos.
adelante y deja tu imaginación fluir.
꒪⠀🌀 𝅄⠀ᨦ⠀hereㅤִㅤֹ⠀︵⠀:
ESTÁS LEYENDO
𖹭⠀࣭⠀𝖼𝗅𝖺𝗂𝗋 𝖽𝖾 𝑙𝑢𝑛𝑒 ( rol )トトロ
Diversos︵ׂ︵ ִ 在 ׁ 🖇️ ۪ ˑ ⊹ ۫ ꒱ espacio de rol basado en la historia central de la fundación "creator's foundation". avances de la historia en otro apartado. ⎯⎯⎯⎯⎯ㅤ𔘓 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ # oc's admitidos si son del universo de la historia # nada más qu...