Capítulo 2: El Secuestro

7 0 0
                                    

Estela ya llevaba un rato bastante grande dando vueltas al rededor de la montaña. La niña comenzaba a preocuparse ya que estaba a punto de caer la noche del todo y ella aún no encontraba la salida del monte, hasta que se encontró con una mujer alta y pelirroja.


La joven decidió acercarse hasta la señora a ver si esta era capaz de ayudarla a salir de allí, pero a medida que la niña se iba acercando más se daba cuenta de que la mujer tenía una ropa muy extraña, muy perecida a la de una científica.

-Perdone...- dijo Estela con una voz suave y en un tono en el que la señora la pudiera escuchar.

La mujer se giró hacia la joven y pensó algo, que esa niña, de pelo marrón y largo y ojos de un color azul como el océano era justo a la persona que necesitaba en esos momentos.

Antes de que Estela se diera cuenta la mujer ya se había lanzado sobre ella y le había tapado las vías respiratorias con un trapo, haciendo que esta quedara inconsciente en tan solo unos pocos segundos.

Hay comenzaba el gran infierno que viviría esa niña a partir de aquel momento.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-..-.-..-.-

¡Buenos días/tardes/ noches!☀️​🌙​

Aquí os dejo el segundo capítulo de esta historia.✨

¡Espero que os guste!​❤️​

🌳​La niña perdida🌳​Donde viven las historias. Descúbrelo ahora