Capítulo 1: El Gran Error

11 0 0
                                    

Estela siempre había sido una niña muy tranquila, nunca le había causado ningún tipo de problema a nadie ni se había involucrado en ninguna controversia realmente grave, hasta aquel día.

Un día como cualquier otro Estela salió de clase y se dirigió hasta su casa, donde su madre la estaba esperando con un gran plato de comida caliente. Estela consumió ese plato de comida rápido, mientras hablaba con su madre de como le había ido ese día en la escuela.

Después de aproximadamente una hora, Estela le informó a su madre que saldría a jugar a la montaña un rato, y que volvería temprano, después de esto, salió de la casa.

Pasadas dos horas desde que salió y unos cuantos paseos por el monte, la niña decidió volver a su casa puesto a que ya estaba cayendo el sol y  empezando a hacer frío.

Estela nunca pensó en como se arrepentiría solamente de haber salido de casa aquel día.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Hola!

Antes de todo gracias por haber entrado a esta historia y perdona si el capítulo es demasiado corto para tu gusto.

Como ya ponía en la descripción de este libro, actualizaré en cuanto tenga tiempo para ello.

¡Muchas gracias por leer y nos vemos pronto!❤️

🌳​La niña perdida🌳​Donde viven las historias. Descúbrelo ahora