▚◦Sᵁᴹᴬ Gᴿᴬᵀᴵᵀᵁᴰ▞◦

31 3 1
                                    


➢𝓞𝓶𝓷𝓲𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮↭

˚ · .꧁࿐༵༆༒༺♥༻✧༒༆࿐༵ ꧂
𝑺𝒊 𝒗𝒊𝒗𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎á𝒔,𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕á𝒔 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 .
˚ · .꧁࿐༵༆༒༺♥༻✧༒༆࿐༵ ꧂

La aparición de las pinturas se mantenía inmóvil observando imbatible como era amenazada con un utensilio de cocina por una jovencita .

— Oye me pones nerviosa — habló con un deje de sarcasmo en su tono mientras sin dudar su mano sujetaba  la extremidad que estaba apuntándole con la cuchara de sopa — de verdad no pensaste que podías amenazarme con algo tan simple como esto . . .  ¿ o si ?

Ante las palabras dichas por el espectro la pequeña albina de mechas empuño con más fuerza el utensilio y apuñalo el aire fallando en su totalidad su intento de intimidar a su contraria que la veía con una pizca de gracia.

— ¡ Si no haces lo que digo esto no terminara bien para ti ! — continuo agitando el utensilio con los ojos cerrados soltando golpes y amenazas contra Shijima quien ni se inmuto —

— ¿ De verdad creías que me podrías amenazar con algo tan estúpido como eso ? — dijo Shijima con un deje de burla —

— ¡ Voy a tratarte mal en serio si no haces lo que digo ! — la de cabellos bicolor apuñalo el aire sin darle a nada bajo la atenta mirada del espectro —

— ¿ Estás segura de querer abandonar este lugar ? — pregunta Mei a la menor que dejó atrás su intención de " hacerle daño " — ¿ ¡ Incluso sabiendo que vas a morir pronto ! ?

— ¡  Pero todavía hay cosas que no sé ! — exclamó Nene cansada del juego de los espectros — yo de verdad . . . ¿ moriré ?

El espectro de anteojos se mantuvo serena en todo momento mientras que su contraria era un completo manojo de emociones a punto de estallar .

— Escucha ¿ y que importa si tu muerte esta cerca y es inevitable ? — el espectro le pregunto — ¿ aun así te quieres ir de aquí ignorando el hecho de que morirás al hacerlo ?

Nene comenzó a temblar ligeramente mientras apretaba sus puños hasta el punto de el enrojecimiento .

— Oh . . . cielos ¿ te encuentras bien ? — el hecho de ser un espectro no convertía a la castaña en una desalmada . . . a veces —

— Supongo que no importa si abandono este mundo ¿ verdad ? . . . . yo voy a estar bien — eso fue más para ella misma que para su contraria — aun estoy viva y eso es lo que importa ¿ no es así ? —

— Decir que vas a " estar bien " sin tener ninguna base sólida no es más que un deseo que emerge de ti — responde Mei — además carece de sentido , hace un tiempo atrás alguien dijo lo mismo que tú pero sin importar cuanto lo desees ese hecho no cambia nada .

— ¿ Esa persona era de importancia para ti Shijima-san ? — quizo saber Yashiro —

— Bueno de cierta forma lo era , sin embargo sin importar nada no puedo verla de nuevo — aclaró Shijima —

Un ambiente pesado se hizo presente siendo acompañado de una presencia peculiar .

— Vaya ¿ quieres ayuda para verle ? — se unió a la conversación —

— ¿¡ El gemelo de Hanako-kun !? — Nene se sorprendió de su repentina aparición —

— ¿ Que estás haciendo aquí ? — Shijima se dirigió a Tsukasa quien le dedicó una de sus típicas sonrisas —

— Oh pero si fuiste quien me llamó número 4~ — respondió de manera juguetona — ¿ Fuiste tú la que dijo " quiero verle de nuevo " ? Es ese tu deseo ¿ no es así ? Tú deseo me llamo desde lo más profundo de tu corazón .

— ¿ Por que estas d- ..... — la pregunta de Shijima quedó al aire puesto que fue interrumpida por el castaño —

— Y tú — el de cabellos castaños señaló a la medio albina — eres la responsable de que el deseo se diera , así que me ayudaras .

— ¿¡ Que !? —

。˚۰˚☽˚⁀➷。⋆ ༄·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳.⋆。⋆☂˚。˚۰˚☽˚⁀➷。⋆ ༄·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳.⋆。⋆☂˚ be mine♥

Las pálidas manos de la albina eran sostenidas por su contrario de ojos ambarinos quien se notaba nervioso tras revelar que estuvo manteniendo en secreto algún hecho que desconocía.

— Nanami desde que te conocí sentí por primera vez que no estaría solo nunca más eres y siempre has sido la única que me entiende y se mantiene a mi lado a pesar de todo — su mirada similar a la de un atardecer brillo con intensidad al chocar con la mirada rojiza de la contraria — incluso después de lo que te hice .

— ¿ Que significa esto Hanako ? — la albina estaba confundida hace un momento hablaban de salvar a Yashiro y de un momento a otro le decía todo eso —

— mi punto es — acomodó el blanco mechón detrás de la oreja de la chica — no quiero perderte y agradezco que me perdonaras todo el daño que te cause, Nanami-chan me gustas, no se si me ves con los mismos ojos pero todo lo que acabo de decirte es lo que mi corazón ha sentido durante todos estos años y temí decirte .

La albina estaba en shock, era mucho que procesar, pero aún así ella Tenía una respuesta a las palabras de Hanako .

— Yo me siento feliz de que mis sentimientos sean los mismos que los tuyos — respondió con un sonrojo — Amane, ¿ por que crees que siempre cuido de ti ? No quiero que nada malo pueda pasarte y te aleje de mi otra vez — la de mirada rojiza y brillante estrecho al contrario en sus brazos — te amo Amane .

La chica se separo del pecho del chico y ambos cruzaron miradas para juntar sus frentes y seguidamente sus labios en un inocente beso cargado de sentimientos .

— Te he amado desde el día que te conocí Nanami-chan y respecto a lo que paso aquelma vez .

— Hanako , todo esto es muy repentino para mi y . . . — un escalofrío recorrió el cuerpo de la albina — lamento esto Hanako-kun pero deberiamos regresar,no es el momento para hablar sobre esto.

— ¿ Presentimiento ? — quizo saber —

Recibió un asentimiento de la chica de los colmillos .

— Entiendo —

。˚۰˚☽˚⁀➷。⋆ ༄·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳.⋆。⋆☂˚。˚۰˚☽˚⁀➷。⋆ ༄·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳.⋆。⋆☂˚ I'm yours♥

Hello! Disculpen mi ausencia después de tanto tiempo no pensé que alguien leyera esta historia :(

Hello! Disculpen mi ausencia después de tanto tiempo no pensé que alguien leyera esta historia :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haré ko posible por actualizar y culminar la historia los TQM

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lady Nº8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora