capitulo 6

657 51 16
                                    


Cellbit hace algunas semanas no veia a Roier, cuando le intentaba hablar él lo ignoraba o simplemente se alejaba dejandolo con la palabra en la boca.

Cellbit pensaba que Roier ya no queria hablarle y que habia echo algo malo para que el chico lo ignore siempre, desde que Roier no le hablaba se iba solo a su hogar caminando, aveces se quedaba en el parque unos minutos para después seguir su camino, ese día se quedo más tiempo en el parque, ya eran las 2:56pm y él seguia sentado en el parque obvservando aves pasar por el cielo y cantar, viendo niños jugar con sus padres y algunas parejas, mentiría si dijiera que no estaba un poco envidioso por esas parejitas, no era envidia mala sino buena, el queria una pareja para darle su amor y comprarle cosas o hacerle detalles, se quedo pensando sin darse cuenta que alguien se sento alado de el.

-Hola.-Dijo alguien haciendo asustar a Cellbit.-

-Hola, necesitas algo?.-

-Enrealidad no, pero te vi un poco solitario y me aserque a tí para hablar y quizá hacernos amigos.-El azabache que estaba al lado sonreia.-

-Oh esta bien, te me haces conocido.-Dijo obvservandolo, tenia los mismos rasgos que el pequeño que una vez salvo en cuarto de primaria, con algunos cambios claro, pero se parecia a el.-

-Oh me lo dicen mucho, es extraño aveces.-Decia sonriendo con sus hermosos dientes blancos y perfectos.-

-Esta bien, como te llamas?.-

-Alex-is, Alexis me llamo Alexis pero mis amigos me dicen Quackity.-Dijo sonriendo nervioso, no debia decirle su nombre o lo reconoceria, porque queria que no lo reconociera? No lo sabia pero no queria eso.-

-Que bonito nombre Alexis, yo soy Cellbit.-

-Bonito nombre igual, vamos por un helado? Se me antojo, yo pago.-

-Esta bien pero no tienes que pagar.-

Fueron por el helado y Alex distrajo a Cellbit para pagar los helados él Cellbit se molesto pero Cellbit insistio en comprarle algo a Alex para que lo tome como intercambio y Alex acepto y pidio un algodón de azúcar, los dos se sentaron en la banca donde anteriormente estaban a comer sus helados, cuando Cellbit acabo pudo ver como Alex comia su algodón de azúcar como un niño manchandose un poco la boca.

-Gracias por el algodón de azúcar Cell.-dijo Alex feliz.-

-No hay de que, me pasas tu número para hablar?.-Alex asintio y intercambiaron números.-Bien, debo irme mi madre debe estar preocupada porque no llegue a almorzar.-

-Esta bien Cell, adiós.-Alex se despidio con un abrazo y Cellbit lo correspondio para después seguir con su camino.

Alex caminaba a su departamento como colegiala enamorada, amando la vida y viendo todo lo bueno de ella, de ratos daba brincos de alegría al recordar como se abrazaron o compartieron un helado chillando de la emoción, la gente lo veia raro pero no importaba el estaba en su nube.

Cuando Alex llego a su casa su madre lo esperaba en la sala sentada, estaba molesta porque Alex no llego a almorzar y empezo a reprocharle de donde estaba y porque habia salido sin permiso.

-Ya no soy un niño mamá!.-

-Si lo eres! Eres un mocoso y no te mandas solo, mientras vivas bajo mi techo seguiras mis reglas!.-Alex recibio una cachetada haciendo arder su mejilla y tonarla de un tono carmín.-Y no le hables asi a tu madre!.-

-Bien.-Alex dijo sin más caminando hacia su habitación soltando algunas lagrimas silenciosas.

Alex estaba en su cama tapado con las sabanas blancas abrazando una almohada mientras lloraba en silencio su madre solo lo hacia por su bien no? Al menos eso le decia ella, lo hacia porque lo queria y no queria que se lastime, pero él ya estaba cansado de todo eso, siempre lo trataba como un niño pequeño y sobreprotegia, pronto seria un adulto, no podia seguir eso así pero el todavia le tenia miedo a su madre como para enfrentarla, le gustaba cuando compartían chistes, veian peliculas o salian a pasear, pero cuando hacia la cosa minima que le desagrade le gritaba y pegaba, ya estaba tan arto de todo, la vida era una mierda pensaba todos los días pero desde que se empezo a acercar a Cellbit todo habia cambiado, ya no le importaba lo que su madre le decia o hacia, después de todo tenia a Cellbit y eso lo hacia feliz pero... habia algo que los separaba o más bien alguien.

𝙀𝙨𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙤𝙧? (𝘎𝘶𝘢𝘱𝘰𝘥𝘶𝘰)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora