capitulo 2

1K 87 32
                                    


[8:43pm]

Cellbit se preparaba para salir de fiesta a un antro con Roier y algunos de sus viejos amigos que ya no hablaban tanto con ellos porque todos fueron por sus lados a una cierta edad alejandose hasta ahora, Cellbit se puso una camisa de vestir negra con un pantalon negro de traje y zapatos negros con un reloj que le daba un toque elegante, peino su pelo se puso perfume agarro sus pertenencias y salio no sin antes avisarle a sus padres con quien y a donde iria, no era necesario pero Cellbit no queria que sus padres se preocupasen asique ya era costumbre de Cellbit avisarle o contarles siempre a sus padres de todo, Cellbit agarro el coche de sus padres, y fue a buscar a Roier a su hogar.

[🌺]

Una vez que Cellbit llego al hogar de Roier bajo de su coche y toco la puerta de la casa esperando una respuesta, luego de unos cortos minutos salio la madre de Roier vistiendo un vestido rojo ajustado y se podia apresiar atras a el padre de Roier con traje negro formal.

-Buenas Noches señora, se encuentra Roier?.-La señora sonrio levemente a Cellbit.-

-Si el está aquí, se esta cambiando, puedes esperar en el sofá si gustas.-Dijo mientras brindaba una amable sonrisa dandole paso a Cellbit a la casa, Cellbit entro a el hogar y se sento en el sofá color bordo de la sala a esperar a que Roier baje.

Luego de unos minutos Roier bajo vistiendo una camisa formal blanca y pantalon olgado negro con unas converse y unas gafas de sol con sus pertenencias, cuando vio a Cellbit se aserco para abrazarlo y saludar.

-Hijo no te habia dicho pero yo y tu padre hoy cumplimos 14 años de casados, asique saldremos a cenar para celebrar y disfrutar un poco, volveremos mañana por la tarde.-Cellbit y Roier felicitaron al matrimonio.-

-Esta bien mami, ustedes vayan sin preocupaciones y disfruten yo cuido de la casa cuando vuelva.-

-Gracias mijo, adiós cuidate y no llegues tan tarde.-Roier asintio y se despidio de sus padres.-

Cellbit y Roier subieron al coche de Cellbit y dieron rumbo al antro donde ya los esperaban sus amigos.

Cuando llegaron buscaron a sus amigos quienes ya habian reservado una mesa donde ya los esperaban sentados, los encontraron y se saludaron, por fin el grupo se reunia después de años, todos estaban tan cambiados, empezaron a beber y a recordar momentos nostálgicos, y alegres.

[3:17am]

Todos ya estaban pasados de copas menos Cellbit ya que no queria beber mucho, no le gustaba aunque fuera con amigos y también porque luego debia conducir, asique solo bebio unos tres vasos y ya con eso estuvo satisfecho, Roier estaba encima de Cellbit abrazandolo y diciendole cosas raras, a Cellbit no le incomodaba pero en esa Roier dijo algo raro para Cellbit ya que ellos no eran de hablar de esas cosas ni de expresarse así.

-Cellbit.-Dijo un Roier borracho acostado en el pecho de Cellbit.-

-Mmh?.-

-Puedo chupartela?.-Cellbit se puso tan avergonzado que se puso rojo como tomate y nego rápidamente con la cabeza.-

-QUE? NO!.-Cellbit penso que Roier no tenia pelos en la lengua por como era.-

Roier solo río y siguio molestando a Cellbit, Cellbit decidió que ya era mucho alcohol para Roier y que debia ya debia ir a dejar a Roier.

Roier no queria irse y le hizo un berrinche a Cellbit como si de un niño chiquito se tratase ya que queria seguir bebiendo con sus amigos que nisiquiera le prestaban atenciónporque todos estaban en sus asuntos.

-Hago lo que quieras si me haces caso Roi.-

-Mmh.-Roier penso por un rato-Quiero un beso.-

-Claro, en la mejilla.-Cellbit le dio un beso en la mejilla a Roier y intento llevarlo pero se seguia reusando.-

-Roier hizo un puchero y miro a Cellbit.-En la boca.-Un leve sonrojo aparecio en los pomulos de Roier.-

-Sabes que no puedo, no, no, vamos no juegues Roier.-Estiro más el brazo de Roier pero Roier no se despegaba de la mesa como si de un chicle se tratase, Cellbit se canso y cargo a Roier en sus brazos mientras Roier pataleaba como un niño Cellbit llevo al coche dejandolo en el asiento del acompañante poniendole cinturon y llendo a su lugar comenzando a ir hacia la casa de Roier, Roier mientras tanto seguia diciendo cosas, cruzo los brazos y miro por la ventana, Cellbit no le dio importancia hasta que escucho un sollozo.

-Que sucede?.-Dijo Cellbit no despegando la mirada del camino.-

-T-Tú no me quieres.-Dijo sorbiendo su nariz y limpiandose las lagrimas, a Cellbit le parecio algo tierno pero también se sintio mal por lo que dijo Roier.-Es porque soy feo no?.-

-No pienses eso, yo si te quiero y no eres feo Roi.-Roier solo se hizo bolita en el asiento mirando por la ventana mientras seguia llorando.-Ay no sé que hacer contigo.-Dijo Cellbit mientras estacionaba en auto al costado de la carretera oscura con las luces encendidas, bajo del auto y fue hacia la parte de Roier abriendo la puerta.-Ya no llores Roier, no te hice nada.-

Roier solo pudo llorar más ocultando su rostro entre sus piernas y sollozando algo que le partio el alma a Cellbit, Cellbit abrazo a Roier.

-Ya no llores, tranquilo.-Roier trataba de alejarlo pero no tenia fuerzas, Cellbit solo se aferraba más.-mirame si?.-Roier miro a Cellbit con sus ojos brillosos algo rojos por estar llorando.-Tranquilo, estoy aquí.-Dijo limpiando las lagrimas de Roier con su pulgar.-Perdoname fui tonto.-

-Roier asintio.-S-si.-

-Si, lo soy, pero no llores perdón.-Decia Cellbit mientras acarisiaba la cara de Roier de forma suave.-

-P-puedo sentarme contigo?.-Dijo Roier entre sollozos y Cellbit asintio cerrando la puerta y llendo a su lugar.

Roier iba sentado en el regazo de Cellbit acostado en su pecho dormido, se habia cansado de llorar y se quedo dormido, Cellbit iba manejando con dificultad pero hacia lo que podia.

Llegaron a la casa de Roier y Cellbit cargo a Roier hasta su habitación dejandolo en la cama, le dio un beso en la frente y antes de alejarse pero antes de alejarse lo suficiente Roier tiro de su pantalon.

-No te vayas.-Dijo con los ojos llorosos mientras veia a Cellbit.-

-Roi, no puedo quedarme.-

-S-si puedes...-

-No puedo, losiento.-

-P-Porfavor...-Dijo mientras empezaba a sollozar y aferrarse a Cellbit en un abrazo.-

-Bien.-Dijo algo molesto pero se acosto junto a Roier en la cama estrecha, Roier lo abrazo mucho durante toda la noche, a media noche estaba ya durmiendo prácticamente encima de Cellbit con su cabeza en su pecho escuchando los latidos de Cellbit, le generaba mucha tranquilidad asique así siguio durmiendo hasta el día siguiente.

Holaa
Ahora si me quede sin ideas

Nos vemos pronto byee

𝙀𝙨𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙤𝙧? (𝘎𝘶𝘢𝘱𝘰𝘥𝘶𝘰)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora