Dance on the floor

232 22 4
                                    

Han pasado 2 años desde que Ricky llegó a Corea desde China y lo único que ha hecho a sido estudiar.

Desde que Matthew conoce a Ricky, la mayoría de sus planes han sido estudiar; en un café, su departamento, la biblioteca, el parque, un PC bang*,etc. Todo era estudiar para Ricky, lo que sus amigos entenderían si tuviera que mantener una beca, pero el hombre es estúpidamente rico.

-C'mon Ricky, te prometo que te vas a divertir- Dijo el peli-rosa. Estaba tratando de convencer a su amigo de acompañarlo a la fiesta que estaba organizando Gunwook.

-No Matt, sabes como me siento con las fiestas, además no tengo con quien ir- refuto el más alto. -Tu vas a estar todo el día con Jiwoong, Hao hyung tiene a Hanbin y estoy casi 100% seguro que Taerae hyung llevará a Junhyeon hyung- Volvió a reclamar el rubio mientras se sentaba en su cama.

Ricky tenía razón, todos ya llevaban a alguien menos el. Pero la verdad Matthew estaba seguro que si no se la pasara tanto estudiando ya tendría novio para estas fechas. Ricky era guapo, inteligente, talentoso honesto, buen amigo y seguro buen novio, su único problema es que se enfocaba más en sus estudios que en su vida social.

-Por favor Ricky- Rogó el más bajo. -Podemos encontrarte a alguien, además si te aburres puedes ir con el hermano de Gunwook, es muy buen niño-

-Yujinnie va a estar?- Ricky empezaba a interesarse. Yujin puede ser mucho menor que el, pero debe admitir que es muy divertida compañía, siempre lo hace reír y lo ve como el hermano que siempre quiso. -Está bien, pero si me canso me voy-

Matthew dio pequeños saltitos de la emoción mientras le decía al contrario lo mucho que iban a divertirse.

Matthew no mentía, se iba a divertir.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Cuando llegaron a la fiesta fueron recibidos por Gunwook y Junhyeon, al cual Taerae se pegó como chicle y se adueñó durante toda la fiesta.

-Me sorprende que no te quedaste en tu casa estudiando Ricky- Dijo Gunwook mientras soltaba una pequeña risa.

-Hola para ti también Gunwook- Dijo Ricky irritado, lo cual hizo reír a Hao y Matthew.

La música sonaba muy alto lo que le hacía difícil mantener una conversación decente con Gunwook, el cuál era el único amigo que le quedaba ya que sus otros amigos se habían ido con sus respectivos novios y lo habían dejado solo.

Cuando Ricky se estaba rindiendo en tratar de seguir la conversación, un chico alto, castaño, de cuerpo robusto se les acercó, sorprendiendo ofreciéndole una bebida a Gunwook mientras reía y lo saludaba.

-Gyuvin!! Creí que no vendrías, me dijiste que tenias taller- Dijo Gunwook sorprendido y feliz de ver a su amigo.

-Se canceló el taller así que decidí darme la vuelta- Respondió el castaño, que justo después se dio cuenta de la presencia de un chico rubio de aspecto extranjero que los veía con incomodidad. -Y quien es este chico tan lindo Gunwook? Por qué nunca me lo presentaste?- Añadió mientras se acercaba un poco al rubio, lo que hizo que este se confundiera más.

-A, el es Ricky, es amigo de Matthew hyung, solo que nunca viene porque se la pasa estudiando- Dijo el pelinegro con tono burlón, lo que hizo que Ricky lo mirara mal.

-Hola bonito, soy Gyuvin, espero que nos podamos conocer mejor- Dijo el más alto extendiendo su mano hacia Ricky, quien la tomó regalándole una sonrisa al contrario.

Los tres se callaron, Ricky y Gyuvin solo se veían a los ojos sonriéndose lo que hizo a Gunwook sospechar, para después dejarlos solos con la excusa de que los dejaría conocerse mejor.

Los tres se callaron, Ricky y Gyuvin solo se veían a los ojos sonriéndose lo que hizo a Gunwook sospechar, para después dejarlos solos con la excusa de que los dejaría conocerse mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 3 de la mañana, los que no estaban bailando o tomando, estaban vomitando o inconscientes por la cantidad de alcohol en su cuerpo.

Ricky y Gyuvin llevaban horas hablando y tomando. Ninguno de los dos ha disimulado las claras intenciones que se tenían. Sus ojos no se podían despegar del otro. Sus miradas recorrían todo el cuerpo del contrario sin ningún tipo de pena. 

Gyuvin no había perdido su tiempo y ya había besado al rubio en varias ocasiones, dejándolo sonrojado pero sin ninguna queja saliendo de sus labios.

El mood de la fiesta había cambiado a uno más tranquilo y sensual. Las pista de baile se llenaba de parejas, o al memos las que no se estaban comiendo la boca en frente de todos.

-Quieres bailar?- Preguntó el alto mientras se paraba y extendía su mano al rubio quien la aceptó y se dejó llevar por el castaño, quien lo llevó a la pista de baile. 

Gyuvin tenia sus manos aferradas a la cintura de Ricky, el cual estaba moviendo su cuerpo al ritmo de la música pero con su cuerpo pegado al del más alto y sus manos recorrían desde los hombros de el contario hasta su cuello.

El olor a alcohol se mezclaba con el aroma de perfume de Gyuvin, lo que empezaba a intoxicar lentamente al más bajo dejándolo anonadado y temblando por el tacto del otro. Quería más, necesitaba más. Cuando menos se dio cuenta se estaban besando violentamente en alguna esquina de la casa, con la rodilla del castaño restregándose desvergonzadamente en la nueva erección del contrario.

-Crees que Gunwook nos preste su habitación?- Preguntó Gyuvin con una sonrisa descarada haciendo a Ricky suspirar.

----------------------------------------------------------------

Pc bang: es un tipo de negocio surcoreano donde los clientes pueden jugar videojuegos en línea por una tarifa fija. (lo copié de Wikipedia)

En el siguiente viene la parte horny no se preocupen :D

Also, díganme si les gusta para hacer más historias.

Love on the floor (one shot Ryuvin/shimkongz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora