Los días eran más lluviosos, las banquetas estaban encharcadas, Megumi se apresuró en llegar a la escuela pues de vuelta iba a llegar tarde, su horario se había vuelto un poco más pesado no siempre podía irse con Satoru a la escuela debido a los diferentes horarios que tenían.
Aún así, ese no era problema, si no las escusas que daría cuando llegara allí.
-Disculpe,¿Puedo pasar?-preguntó el azabache desde afuera de la puerta.
-Adelante joven Megumi, que no se vuelva a repetir-contestó el profesor.
Megumi asintió y entro al salón, caminó asta su asiento, mucho antes que llegará tropezó con algo que lo hizo caer al suelo. Todos en el salón se echaron a reír.
-Silencio y pongan atención-Dijo con voz grabé el adulto.
Megumi recogió sus libros y se sentó en su silla. El profesor pregunto algo sobre el tema que estaban viendo el día anterior, todos voltearon a ver a Megumi incluso el profesor en espera de su respuesta.
⊱════༈🌸◄༺༻🌸༈════⊰
Su espalda impacto con la reja de metal y soltó un quejido lastimero.
-Eres un maldito bicho raro, nadie te quiere en esta escuela, lo sabes ¿No es así?-Apretó el agarré de su hombro mientras lo miraba molesto.
-Aparte de ser un nerd, eres demasiado feo, solo mírate, das asco-le dijo otro de ellos.
El líder de ellos quien lo tenía acorralados lo sujetó de su camisa.
-No sirves ni para divertirme contigo, Omega defectuoso-
Lo lanzó con fuerza al piso. Megumi se apoyó de sus manos para no lastimarse su rostro. Los Alfas desaparecieron poco a poco de su vista. Megumi se limpio sus manos con su sudadera, luego se sentó sobre el piso mientras se abraza a si mismo.
Estaba acostumbrado a que le dijeran ese tipo de cosas, si era sincero, nunca le importaron. Lo sabía, sabía que no era igual a el resto, y esto estába bien. No quería ni ser la mitad de lo que ellos eran.
-¿Megumi?-
Reconoció esa voz al instante, Ritsu apareció delante de él con un trapo y un vendaje.
-Levantate-Ritsu lo ayudó a ponerse de pie. -Toma, anda, no hagas que me arrepiento de haber venido-le paso las cosas a sus manos.
Megumi las tomo y se limpio su rostro, luego vendo las palmas de sus manos.
-Mira eres un desastre, si puedes al menos ve a mojarte un poco el cabello. Y aléjate de ellos si no quieres más problemas-le dijo su hermano.
Ritsu nunca fue el tipo de hermano que mostrará afecto por Megumi, sin embargo; sus padres le habían dicho que lo vigilará cuando estuviera solo o lo ayudará en algún problema que tuviera. Defenderlo de los bravucones nunca le pasó por su mente, es por eso que creyó que lo mínimo que podía hacer por él era darle con que pudiera curarse.
Megumi fue casi a tropezon es al baño, dejo su mochila aún lado de la puerta y abrió el grifo para lavarse la cara. Pequeñas gotitas de agua calleron sobre sus mejillas, de nuevo tomo el trapo que Ritsu le dio para secarse. Megumi se encerró en uno de los cubículos.
ESTÁS LEYENDO
♡sonsuzluk♡ SukuFushi
Romance-Tu aroma es delicioso~... -Es i-imposible... Y-Yo no tengo un a-aroma... -si no lo tuvieras no te estaría diciendo esto Megumi siempre fue visto cómo un Omega defectuoso y sin aroma. Y entonces lo conoció a él... Un Alfa dominante cuya vida era un...