A
NTES DE: No quiero anti shifters aqui, esta bien que no creas, estas en todo tu derecho de creer o no, las puertas estan bien abiertas para irte de aquí y pasar del libro. No por que no creas significa que puedes venir e insultar y burlarte de creencias ajenas, simplemente, te recomiendo que te vayas para evitar conflictos, aun si ignoras este mensaje y te metes a tirar mala onda, me vere con la obligación de borrar tus comentarios y silenciarte las veces que sean necesarias para evitar malos ratos.
🪷 hola, mi nombre es fran o flan, como quieran decirme, mis pronombres son ella/el aunque no tengo preferencia por como me llamen la verdad, me anime a entrar al shifting recien el año pasado a principio del año (aunque tuve intentos antes de meterme 100% al shifting y conocia el shifting desde el 2021-2022). Y hoy, quise hacer este libro informando de lo que yo se. Ya es desición tuya depositar tu confianza en mí.
Como dice el titulo del libro este libro aqui vengo a informar sobre el shifting y no solo eso, voy a dar información de mis rds, voy a colocar ideas de face, body y voice claims, escenarios que puedes poner para tu RD, extras tanto como SFW como NSFW, ideas de realidades a las que podrias ir y memes para la motivación de ustedes.
En primer lugar, voy a explicar lo basico, en el proximo capitulo, tendran respuestas a las dudas de esto ❤️.
Pero primero, ¿Que es shifting?
Mira mi polluelo, el shifting, el termino shifting(a diferencia de la creencia y la practica) es relativamente nuevo, devido a que este significa 'cambiar' o 'cambio' y pues como ya se han de imaginar la respuesta, prácticamente es cambiar de realidad a traves de tu consciencia, esta creencia y la práctica en donde se guia a traves de la teoria del multiverso(cosa de la que me estoy informando para traerselos simplificado) y de que hay mas universos a parte de este, aunque hay mas teorias y filosofias como el No Dualismo en que tambien se puede combinar el shifting, pero eso lo explicaré en otro capitulo.
Y cuando digo que en el shifting hay todo tipo de realidades, ES POR QUE HAY TODO TIPO DE REALIDADES, de que imaginate estar de chill ahi y pensar: 'verga, hay una probabilidad de que en otra realidad sea Alfredo Adame: de que guapo, millonario y bueno pa los chingadazos".
Este cambio de realidad se da a traves de la intención.
ESTÁS LEYENDO
SHIFT WITH FLANSITO (shifting book)
Non-ficțiunelibro sobre shifting, abstente a comentar si eres anti shifter y vienes a cagar el palo, gracias de ante mano.