¿celos?

35 3 3
                                    

Jeff después de 2 minutos se le quitó el sonrojo.
Mientras con Erick {recuerden que el es Slender}.
Erick estaba buscando ropa para cambiarse, el encontró una corbata roja sangre y un pantalón de color negro.
Jeff terminó de Aser la cena y se fue al cuarto de el mayor.. Vio al mayor sin camisa a lo cual el menor casi se desmaya (:vvvvvvv)
El mayor se dió cuenta de la presencia del menor, a lo cual le dijo si estaba bien, ya que el contrario está otra vez rojo como un tomate.
El menor no se movió ni respondió a la pregunta del mayor porque estaba como congelado.
El mayor se le Aserco y se agachó a la estatura del menor, a lo cual el menor aldo la mirada, estaba totalmente rojo, el menor se tapo la cara de la vergüenza de que lo viera el mayor todo rojo.
Asta que el mayor se Aserco más a la cara del menor a tal punto que el menor sintiera como el mayor respiraba.
El menor, se desmayo todo tieso hay
(osea se desmayo tirándose de espalda sin mover ningún músculo :v)
El mayor al ver el menor que se había desmayado, de un movimiento rápido agarro (🤨 no mal piensen hijo de chingada 7-7) al menor para que no se golpeara con El piso.

Rato después.

El menor se despertó en una cama de el mayor.
El pelinegro se levantó rápidamente, volteo a ver a todos lados nervioso.

E:¿Estás bien?
J:¿¡ha!? ...... ¿Qu-que hago aquí?
E:te desmayaste en el marco de mi puerta.
J:hoo...
E:tranquilo, no te preocupes.
J:*voltea a ver el piso avergonzado*
E:No te avergüences ¿Ok?
J:O-ok..

El menor tartamudeaba por recordar lo que pasó ase rato,.












"Mi lindo prostituto" Jeff x Slender.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora