Eran las 2:30 de la tarde, un joven lee felix de 9 años se encontraba dibujando un gato con sus crayolas. En la mente inocente del niño nunca pasó el pensamiento de que en ese precioso instante su vida tomaría un giro drástico, su madre tenía antecedentes de droga adicción. Su padre no se quedaba atrás, el creció en un ambiente hostil, lleno de alcohol, drogas y discusiones. El pequeño felix ya estaba acostumbrado a eso, Pero le seguía asustando cada vez que sus padres discutían.
El solía escapar de ese ambiente hostil con su padrino de bautizó, el cual era muy bueno con el, pero no con buenas intenciones.
Eran las 1:15 de la madrugada, felix dormía plácidamente, soñando con lo que soñaría un niño normal en un ambiente así. Soñando ser feliz.
Hasta que de repente llega su padrino. Parecía estar ebrio.
[??/¿¿]
Hola pequeñito, como estas??
[★]
Se frota los ojos- oh, hola padrino, que hora es?- dijo el pequeño felix, el cual estaba somnoliento.
[??/¿¿]
Eso no importa pequeño, quieres jugar un juego? Papi y mami se fueron y me dejaron contigo-
[★]
Me encantan los juegos- dijo con emoción, sin saber lo que estaba apunto de pasar-
[??/¿¿]
El juego es es así...tu te quitas la ropa y el padrino te hace cosquillas~
[★]
Q-que juego más extraño- dijo el pequeño, se sintió incómodo con tal propuesta- Creo que no quiero jugar...-
[??/¿¿]
Vamos, será divertido~
[★]
N-no porfavor, no me toque!
[??/¿¿]
Cálmate pequeño, todo saldrá bien~
Luego de eso que su padrino se fuera, el pequeño felix empezó a llorar desconsoladamente. Al día siguiente se sentía raro, no quería bañarse, no comía, no dejaba siquiera que sus padres los toquen. Pero como estos, al estar todo los días bajo el efecto del alcohol. No sospecharon acerca del comportamiento del pequeño felix, lo dejaron pasar como si fuera algo normal...
●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■
Algo corto este capítulo, lo sé. Cabe recalcar de nuevo que esta es mi primera historia, no esperen cosas grandes de mi (o si?) Nadie lo sabe.
PERO BUENO PERSONITAS HERMOSAS, GRACIAS POR VER EL CAP. caber recalcar otra cosa, el narrador omnipotente será reconocido con el símbolo a continuación: ◆
Bueno, ahora si. BYEEEEE
ESTÁS LEYENDO
★Secretos•... [hyunlix]
Fanfictionhyunyin, un famoso escritor que es reconocido por su fan, lee felix en un bar. luego de un par de copas las cosas se descontrolan y hyunjin le cuenta sus oscuros secretos a felix. ¿Será capaz felix de guardar el secreto, o lo divulgará por redes y...