[◆]
Eran las 6:50 de la mañana...habían pasado un par de años. Un joven lee felix, con pecas y un pelo marrón oscuro se adentraba a su primer año de secundaria.
El tenía muchas expectativas al iniciar ese año, el quería hacer muchos nuevos amigos para no sentirse solo. Y claro, tener un lugar a donde escapar del maltrato de sus padres.La vida le dio un golpe duro a felix, no sabía como relacionarse con sus compañeros, era tartamudo y se ponía muy nervioso al hablar o estar cerca de mucha gente. Ejemplo:las exposiciones u actos escolares.
Cosa que le generaba distintos tipos de burlas hacia el.[??/¿¿]
JAJAJAJA "L-L-LOS E-ECOSISTEMAS S-SON" APRENDE A HABLAR RARITO, JAJAJAJA
Dijo el bully imitando el tartamudeo de felix.
A felix lo hacían sentir muy mal este tipo de burlas, puesto que el nunca podía hablar de una manera correcta al frente de su clase.
Pero hubo un día, ese maldito día, que por felix fue descrito como el peor de su vida.
Eran las 12:55, casi las 13:00. Felix salía de la secundaria con un examen desaprobado, el sabía que probablemente le pagarían o algo parecido, pero nunca imagino que le harían lo que le pasó en realidad.
[★]
Hola mamá, hola papá...[??/¿¿]
H-hola inútil...como te fue en la e-escuela?...[★]
P-pues de eso quería hablar...reprobé el examen de biología...[??/¿¿]
QUE?!?! QUE HICISTE QUE?!?!YO NO PAGO ESA ESCUELA PARA QUE ME VENGAS CON ESTA MIERDA, ERES UNA DESEPCION PARA ESTA FAMILIA.
[◆]
En ese momento, su padre agarro un cinturón y empezó a golpear a felix con todo la fuerza que tenía. Estaba bajo los efectos de la droga...como casi siempre.[★]
NO PAPÁ, PORFAVOR PARA!!Dijo el chico entre muchas lágrimas y sangre que brotaba de su espalda. No podía aguantar mucho más tiempo...
[??/¿¿]
ES PARA QUE APRENDAS A NO SACAR MALAS NOTAS, LEE FELIX[◆]
Luego de que su padre dijera eso. Felix no aguantó y se desmallo. Su padre no sabía como reaccionar. Intento levantar lo varias veces.[??/¿¿]
Oh no...felix. oye hijo, despierta...FELIX, DESPIERTA CARAJO[◆]
Estos intentos eran inútiles...Felix no despertaba.
Desesperado, su papá llamó a una ambulancia. Tardaron más o menos unos 5 minutos en llegar, cuando subieron a felix, el enfermero preguntó sobre que le había pasado a felixSu padre contestó que se había caído por las escaleras... una clásica mentira.
El médico tuvo sus sospechas, pero no se atrevió a preguntar de más...
Al siguiente día, felix se despertó en una camilla de hospital. Estaba con un suero y un monitor cardíaco. Su padre estaba a su lado, pero no se dio cuenta de que felix se había despertado. El mismo prefirió no hablar. Por el miedo que le tenía a su padre y por el mismo miedo de que no sabía cuando podía explotar y golpearlo violentamente...
■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●
HOLA PERSONITAS BELLAS, PERDO POR NO ACTUALIZAR ESTOS DIAS. Es que me dba weba xdIGUAL, MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE VOTAN ESTA HISTORIA. Hay gente que lee pero no vota. Si tu personita que lee esto no vota, hazlo por favor. Me ayudas a crecer como futuro escritor.
Sin más que decir. NOS VEMOOOS💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
★Secretos•... [hyunlix]
Fanfictionhyunyin, un famoso escritor que es reconocido por su fan, lee felix en un bar. luego de un par de copas las cosas se descontrolan y hyunjin le cuenta sus oscuros secretos a felix. ¿Será capaz felix de guardar el secreto, o lo divulgará por redes y...