X: hoy vamos a reaccionar a algo más serio. Este es otro universo así que no se lo tomen a pecho.
Y así la narración empezó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La relación de Takemichi y Mikey nunca estuvo del todo bien, de hecho la más grande sorpresa fue que hubieran durado tanto tiempo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Takemichi: salgo con Mikey?
Mikey: seremos la pareja perfecta.
Hinata: alto ahí gata rompe hogares.
Inui: ahí dice que nunca estuvo del todo bien....... Que hiciste Mikey?
Kisaki: dejen escuchar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aunque nadie niega el bien que le hiso takemichi a alguien tan inestable como Manjiro, el fue la luz de esperanza de la familia sano frente al rebelde y terco Mikey.
Mikey sorprendentemente se volvió más independiente de Draken y era más amable, al lado de Takemichi el siempre sonreía, por eso a todos les sorprendió y entristeció, que el mismo sano Manjiro le pusiera fin a su relación con el joven chico de ojos azules.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Takemichi: Mikey rompió conmigo
Chifuyu: como en los fanfics.
Emma: pero todo iba tan bien, por que?
Senju: algo hiso el imbesil de Mikey.
Mikey: yo sería incapaz.
Shinichiro: eso lo veremos niño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y a los meses iniciará otra con hermano menor de Takeomi, Haruchiyo Akashi y hiciera todo lo que el rubio había echo con él para mejorar su relación con su actual pareja.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Draken: este imbesil
Ran: se puso fuerte el chisme.
Sanzu: mi rey
Baji: me decepcionaste bro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El día que terminaron, takemichi paso toda la noche llorando en el baño, sus amigos Inui y Chifuyu se preocuparon mucho pues solo se escuchaban sollozos del otro lado de la puerta . Cuando salió del baño con el cabello mojado y los ojos rojos, se sentó en el sofá y luego de sumergir su cabeza en sus manos volvió a llorar.- es que no lo entiendo - sus palabras se escuchan entre cortadas y sus amigos se limitaban a oírlo y abrazarlo-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hinata: ay qué funarlo.
Senju: si.
Inui: ven imbesil - con un tubo en la mano-.
Shinichiro: ese imbesil sigue siendo mi hermano Seishu , solo yo puedo pegarle - le quita el tuvo - ven aquí animal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Semanas después el se enteró de la nueva relación de Mikey por los rumores y finalmente por la declaración de sus amigos.- esta bien, supongo, bien por el no? - sonrió conteniendo las lagrimas-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Kakucho: está chiquito, hay que cuidarlo.
Angry: si
Ran: se le va a pasar.
Rin: así es la vida.