Capitulo 2⚠️

875 67 5
                                    

⚠️capitulo subido de tono⚠️

.

.

.

Los dos chicos se acostaron en la cama, Arajin callo dormido primero en cambio Marito no podía dormir, Ya era media noche y aun Marito no podía dormir intentando encontrar la posición correcta para dormir a gusto, casi que bajo de la cama y luego se quedo viendo a Arajin, el chico de ojos marrones parecía dormir muy tranquilamente. se quedo allí parado, sin moverse, solo viendo a Arajin dormir, en como su pecho bajaba y subía constantemente, tenia la boca media abierta, dejando salir un poco de saliva, medio cuerpo destapado y la blusa levemente arriba, su ropa estaba desordenada que dejaba ver poco de su piel, Marito miro su abdomen y esa cintura... Se arrodillo a lado de la cama del chico que estaba dormido y acerco su rostro hacia Arajin, sus labios se veían apetitosos, sin querer mas, unió sus labios con los de Arajin, solo estaba aplastando sus labios suaves de Arajin, pero se sentía bien... Marito podía sentir los labios suaves de Arajin... Entonces se separo con miedo de despertar al chico, aturdido, se fue a buscar agua para calmarse.

.

.

Regreso al cuarto, con un baso de agua en mano, cuando entro, miro a Arajin sentado en la cama mirando a la nada.

-Arajin? Que haces despierto?- Dijo Marito con cierto miedo de que el chico supiera lo que hizo hace unos momentos. -Oh, es que me desperté, y mire que no estabas... en donde estabas Marito? Dijo Arajin

Marito se sintió despreocupado al saber ue el chico no se entero del beso. -Fui por agua, bueno dormimos?-. Dijo acercándose a Arajin -Oh esta bien-

Sin decir nada mas, los dos se acostaron en la cama y dispuestos a dormir, cuando Arajin callo dormido Marito abrazo a el chico de ojos marrones por atrás y hundió su cabeza en el cuello de Arajin, olfateaba su cuello, podía sentir su aroma, era tan dulce, lo abrazo mas de la cintura y lo pego mas a el, podía sentir su trasero pegado a su parte baja, era tan placentero así.

Con cuidado beso su cuello era tan suave su piel, después comenzó a dar pequeñas laminas, esas laminas se convirtieron en pequeñas succiones y luego mordiscos, quería dejar una marca, no sabia porque, pero tenia la necesidad de hacerlo, así que empezo a succionar con mas intensidad haciendo que Arajin jateara aun dormido, ya no le importaba si el chico despertara, tenia un bulto el los pantalones... comenzó a frotarse con el trasero de Arajin, se sentía tan bien frotarse en el, tenia su trasero tan suave...

Arajin estaba despertando, abrió los ojos y los tallo, bostezo un poco y sintió algo duro frotándose en su trasero, se sonrojo y vio a Marito...  

-A-ah, Marito?- dijo Arajin sonrojándose aun mas las mejillas.

-Por favor, ayúdame Arajin...- Dijo Marito con ojos suplicantes

Sin esperar una respuesta, agarro el mentón de el chico de ojos marrones y lo beso, Arajin quedo en shock, no se movía, solo sentía como Marito devoraba su boca y se ponía enfrente de el , entre sus piernas, Marito besaba desesperadamente los labios del mas bajo como si fuera el fin del mundo, comenzó a manosearlo debajo de su camisa, tocando su abdomen y cintura, luego comenzó a bajar mas sus manos, levantando el elástico de el pantalón y bóxer, metiendo sus manos en la parte intima de Arajin, allí fue cuando Arajin reacciono y intento empujarlo, pero desde lejos se notaba que Marito era mas fuerte que Arajin. 

Marito saco sus manos y agarro las muñecas de Arajin con un sola mano y las levanto encima de la cabeza de Arajin, con una rodilla inmovilizo las piernas del chico peli negro, bajo sus besos en el cuello del chico y bajando aun mas hasta su clavícula, succiono, mordió hasta dejar marcas.

-A-ah Marito!- Dijo al sentir a Marito meter su mano libre debajo de su camisa y manoseando sus pezones.

Después de rato, Arajin se rindió de seguir luchando, porque le era imposible zafarse de el, se había excitado de los manoseos de Marito, por eso se puso duro, al igual que Marito..

Marito al ver que el chico dejo de luchar, lo soltó lentamente y siguió besando, sonrío internamente al sentir como Arajin rodeo sus manos alrededor de su cuello y profundizaba el beso y se dejaba hacer.

Marito metió su lengua en la boca del menor mientras trataba de quitarle la ropa, no sabe como pero logro bajarle los pantalones hasta las rodillas y luego sacárselos y tirarlos en alguna parte de el cuarto 

-A-Hh!?- Dijo Arajin muy sonrojado

En el cuarto se escuchaba solo los sonidos obscenos ue hacían, eso les calentaba mas.

Marito logro quitarle toda la ropa a Arajin dejándolo desnudo y debajo de el, entonces, el mismo se quito su camisa dejando ver esos músculos bien trabajados y su abdomen, se bajo los pantalones quedando solo en bóxers, dejando ver un gran bulto en ellos.

Agarro las piernas de Arajin y las puso encima de sus hombros, para luego escupir en sus dedos y tocar la entrada del chico

-M-mgh.- gimió al sentir a Marito tocando esa zona sensible suya. 

Marito se agacho y beso a Arajin para que se calmara y prosiguió a hundir mas sus dedos adentro de Arajin.

Logro meter un dedo, comenzó a sacarlo y meterlo lentamente, luego metió el otro dedo , hizo movimientos de tijeras para que la zona de Arajin se relajara y no doliera cuando mera su miembro.

-M-mg-mhg ah- Arajin gemía en el beso, por los movientes que hacia Marito con sus dedos dentro de el.

Saco sus dedos y luego comenzó a masturbarse haciendo que su miembro se haga mas grande, así que se separo del beso y alineo su miembro en la entrada de Arajin, Arajin tembló ante esto.

Comenzó a meter la punta  de su miembro en isagi. -Mgh... c-con cuidado.. por favor...- Dijo Arajin avergonzado, era su primera vez , la de Marito también.. 

Logro meter la mitad, Arajin se sentía mucho y solo llevaba la mitad adentro, no imaginaba que quepa todo adentro.

-Relájate, me estas aparentando..- Dijo Marito con voz ronca. Arajin nunca antes había visto eso en el, el chico de ojos rozados tenia una mirada de lujuria y estaba sudado, las gotas de sudor resbalaban sobre su bien blanca y musculosa, era tan sexy...

Marito unió sus bocas en un beso mas, para poder meterla toda y para que Arajin se relajara, de una estocada la metió toda, Arajin se sobresalto por eso y dejo salir un gran gemido mezclado de dolor y excitación.

Marito comenzó a meterla y sacarla lentamente para no lastimar al chico y subiendo la velocidad al ver que Arajin se relajo, Los dos gemían de placer. Marito soltaba gemidos roncos, le excitaba tener a Arajin sumiso debajo de el, comenzó a manosearlo nuevamente mientras lo penetraba, duraron en esa posición un tiempo, hasta que Marito se corrió dentro de el menor, haciendo que Arajin sacara un gemido al sentir su interior ser llenado. Luego, Marito masturbo al menor haciendo ue este también se viniera, los dos jadearon cansados, Arajin pensó que ya habían terminado, pero Marito no era así, para Marito, esto apenas iba a comenzar.

Marito tenia al chico de ojos marrones debajo de el, en cuatro para se exactos, lo penetraba duramente haciendo sacar gemidos agudos, a habían tenido varias rondas en diferentes pociones y ya estaban cansados, se corrió una vez mas dentro de el y lentamente saco su miembro de el, luego, se acostó a su lado y lo abrazo, los dos chicos ya estaban muy cansados y por esa razón se durmieron rápido. 



Continuara...

.

.

.

.

Gracias por leer tal vez mañana o en dos días subo el próximo capitulo 😄😄

Mirame  -Idk-  ¨Tomoshibi Arajin x Jin Marito¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora