NOTA✨:Les pido perdón por no subir capítulos estos días, dedique mi tiempo en mis estudios y casi no tengo tiempo para subir capítulos pero intentare estar activa para actualizar mas seguidos los capítulos.
.
.
.
.
Era mañana, Arajin abrió lentamente sus ojos marrones y bostezo tallándose los ojos, cuando intento sentarse, sintió que algo se lo impedía, era Marito que lo tenia abrazado de la cintura, rápidamente se sonrojo de las mejillas hasta las orejas al recordar todo lo que ocurrió anoche, se quedo metido en sus pensamientos que no vio cuando Majito se despertaba.
Majito despertó, lo primero que vio fue a Arajin sonrojado y viendo a la nada, se sentó ya tallo sus ojos.
-Buenos días, Arajin.- dijo Marito parándose de la cama y estirando sus músculos para relajarse, se sintió tan bien al despertar a lado de Arajin.
-B-Buenos días...- Dijo Arajin sin saber que hacer, ya que los dos chicos seguían desnudos.
Al despertarse bien, Marito miro directamente a los ojos del chico aun sentado en la cama.
-Te quiero.- dijo Marito agarrando del mentón a Arajin y dándole un beso de pico .
Arajin se sonrojo aun mas al escuchar a Marito decir eso. -Yo también te quiero..-Dijo Arajin agachando su mirada por la vergüenza.
Tierno, pensó Marito. Después se puso la ropa que traía puesta el día anterior para ir alas duchas.
Arajin se iba a parar mientras Marito se vestía, pero jadeo al sentir una pulsada de dolor en su trasero y en todo su cuerpo, Por que Marito andaba normal y el no? Si los dos tuvieron sexo?
-Estas bien?.- dijo Marito volteando a ver a Arajin. -Si, eso creo- Dijo Arajin parándose aun con el dolor.
Marito ayudo a el chico a pararse y a vestirse para ir a las duchas juntos, después de ya estar listos, juntos se fueron alas duchas.
-Si nos bañamos juntos?.- dijo Marito. -ah?- dijo Arajin sonrojado.
-Que tiene? Ya no hemos vistos desnudos.- Dijo Marito.
Los dos chicos se bañaban, mientras estaban en la regadera, Marito ayudo a Arajin a sacarse todo el semen que tenia en su interior, Arajin estaba con su cara pegada en la pared mientras Marito metía sus dedos dentro de el, sacándole todo el semen, los dos chicos bajo la regadera, y con el cabello mojado.
Cuando ya estuvieron listos pero bajo la regadera, Marito agarro al menor con una mano en su cintura y otra en el mentón para besarlo, lo besaba lentamente, mordiendo en vez en cuando los labios del menor, metiendo su lengua sacando los dos gemidos pequeño, se separaban por falta de aire pero cuando lo hacían, se volvían a unirse a el beso, y así duraron unos minutos. Hasta que se dividieron parar y irse a cambiar y descansar un poco.
Después de descansar y de comer, decidieron que irían a pasear y a comprar la comida favorita de Marito.
...
Ya estaban listos, Marito salió primero ya que a Arajin se le olvido su celular, cuando Arajin salió miro que Marito estaba hablando con alguien, espera, era Mahoro...
.
.
.
.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Mirame -Idk- ¨Tomoshibi Arajin x Jin Marito¨
ActionArajin x Marito. Donde Marito se enamora de un chico de ojos marrones . . . Love MaritoxArajin Escenas +18