cap 1

40 3 0
                                    

Habia pasado un año entero. Y la tragedia aun no era superada. Los civiles reconstruian lo que podian y trataban de sobrellevar la pérdida de seres queridos. Los gobiernos trataron de investigar quién había abierto las puertas del infierno en primer lugar. Y nuestros heroes. Bueno. Ellos tenian que lidiar con los villanos nocturnos aun. Tanto los villanos de siempre. Como villanos que aparecían cada tanto. En esta ocasión?. Una pulpo tratando de robar en Moscú.

Octobella:*se asomaria por la alcantarilla. Viendo a su alrededor y notando las camaras. Activando su camuflaje y extendiendo sus largos tentaculos y enrollandolas por las camaras. Destrozandolas. Para después ir hacia la boveda*.

Poco a poco octobella abriria la boveda. Hasta que por fin la abriria. Viendo todas las joyas en su interior.

Octobella:*sonriendo*. Ja. Tan fácil como robarle el dulce a un bebé.

Bastet:*cerrando la entrada de la bóveda*. No podria estar mas de acuerdo.

Octobella:*sorprendida*. Tu?!. Pero como?!.

Bastet: trabajar para el gobierno tiene sus ventajas. Entre ellas saber dónde robaras. Cuando robaras. Como robaras. Y permitirme ocultarme en la zona del robo hasta que cierre.

Octobella:*molesta*. Eso es trampa!!.

Bastet: no. Es ventaja. *tronando sus puños*. Pero en fin. Que tal si dejamos la charla para después?. Las mejores celdas se agotarán si no nos apuramos.

Octobella: *sonriendo levemente*. Me encantaría. Pero debo de irme con este pequeño regalito del banco. *Toma una bolsa de billetes y empieza a atacar a Bastet con sus tentáculos*.

Bastet:*esquiva la mayoría de ataques. Lanzando sus lentejuelas a octobella*.

Octobella:*esquivo las lentejuelas y abrio la bóveda. Saliendo de ella y huyendo hacia la alcantarilla*.

Bastet:*seria presiono un auricular en su oreja*. Ya entro a la alcantarilla. Estan en posición?.

Armadylan:*tratando de no pisar nada que manchara sus pies*. Ya casi...

Luna girl:*termino pisando algo blando y pegajoso. Enfandandose mucho.* Por que diablos acepte esta parte de la mision?!.

Armadylan: *suspira*. Hubieramos terminado antes y hubieramos interceptado a octobella antes de que llegará al banco. Si tan solo no hubiera esperado a que quisieras bajar.

Luna girl: .... Buen punto.. *escucho algo acercarse. Por lo que rápidamente saco su iman lunar*.

Armadylan:*se puso en guardia y apoyo su espalda contra la de Luna girl*.

Luna girl:*ajusto su mirada*. Ves algo?.

Armadylan: no... Y tu?.

Luna girl:*nego con la cabeza. Sin embargo. Al sentir una gota de agua sucia caer en su cabeza rápidamente levanto la cabeza*.

Octobella:*estando sobre ellos*. Adios a la huida sigilosa. *Se dejo caer sobre ellos. Atacandolos con sus tentaculos*.

Luna girl:*junto a armadylan esquivo a octobella. Disparando sus rayos lunares*.

Octobella:*esquivo los rayos lunares sin problemas mientras atacaba con sus tentaculos*.

Luna girl:*termino cegada por el agua de alcantarilla*. Agh! No veo nada!.

Armadylan: yo me encargo. *tomo uno de los tentáculos de octobella y la lanzo bastante lejos*.

Octobella:*rápidamente se reincorporó. Solo para sentir uno de su tentaculos endurecerse mas y mas. Poniendola nerviosa*.

PJ masks 2: legado de fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora