En el totem. Luna y Ululette esperarian a que bastet y armadylan llegaran. Estando algo impacientes.
Armadylan:*subiendo junto a Bastet a traves de ascensores individuales*. Lamentamos la tardanza.
Bastet: no podias ir a la base principal?.
Ululette: la base principal no tiene imágenes satelitales. Oh bueno. Al menos no tardan tanto en darnoslas. *En la pantalla de la base mostro una imagen en video de Londres desde arriba*. Esto es de cuando barock Zehn huyo...
Armadylan:*confundido*. Que debemos ver?.
Luna girl: está es una grabación normal. *Encendio la visión térmica*. Y esto. Es lo que muestra la visión termica.
Bastet/armadylan:*vieron sorprendidos como una criatura que tenia una temperatura muy alta se movia lentamente por debajo de Londres*.
Bastet: que es eso?.
Armadylan: parece medir como 118 metros de largo.
Ululette:*guarda el video en un pendrive*. Queria mostrarselos a ustedes primero. Ver que opinaban.
Bastet:*suspira*. Demonios. Aun me cuesta procesar a Godzilla. Y ahora aparece otro?.
Luna girl: miremos el lado positivo. Esta vez estamos preparados.
Armadylan: de verdad estamos preparados?.
Luna girl: ....... Ok tal vez no estemos del todo preparados. Pero ya tenemos experiencia con estas cosas. Esto podria ser mas facil.
Ululette: eso espero. *Va hacia el ascensor y baja antes que los demás*.
Greg: *apareciendo al lado de Ululette*. Vaya. Sinceramente esperaba que tuvieras algo de paz por más tiempo.
Ululette:*suspira*. Bueno. Si aparecieron monstruos cada tanto en el pasado. No me sorprende que aparezcan ahora.
Greg: si.. y sumado con lo de capturar a los villanos nocturnos-.
Ululette: de verdad me gustaría la ayuda de ese "ghidorah"
Greg: lo dices como si de verdad tuviera vida.
Ululette: ..... *Suspira*. Esto no será sencillo.
Un par de dias después.
??: *revisando la grabacion que ululette le mostraba*.
Ululette: y bien? que opina?
??: *reflexiona un poco*. Sere honesto contigo. ya se nos habia informado de esto. los extpertos teorizan que sea una estela de calor. otros dicen que podria estar relaccionado con el fuego negro. pero en realidad no estamos seguros de que es eso.
Ululette: entonces.... usted cree que sea otro monstruo?
??: le dare el beneficio de la duda por ahora. asi que mantenganse alerta.
Ululette: *asiente a lo que dice el señor nedry. para luego verse sorprendida cuando una alarma empieza a sonar*. y eso?
??: *serio*. otro villano nocturno al parecer.
Mientras tanto en los Ángeles.
Se veria a la gente paseando tranquilamente. Solo habia un pequeño detalle. Algunas personas estaban completamente quietas. Con los ojos completamente morados. Como si esperaran alguna orden. No fue hasta que se pusieron en fila que apareció el causante. Era un chico bastante similar al faraon apofis. Su rostro estaba cubierto por sus propias vendas. Siendo lo unico que se podia ver de su rostro. Unos ojos amarillos que se podian ver en la basta oscuridad de su rostro. En su mano derecha. Poseia un bastón dorado con el rostro de una cobra. Cuyos ojos morados indicaban que estaba poseyendo a las personas.
ESTÁS LEYENDO
PJ masks 2: legado de fuego.
Fanficha pasado un año desde que godzilla fue derrotado. la humanidad aun trata de superarlo mientras que el trio de heroes actual comienzan a cazar a los villanos nocturnos por ordenes de su superior. sin embargo. las cosas empezarían a ir mal cuando la...