(La foto de arriba no es mía)
Este fanfic sí que es totalmente mío, lo he hecho yo así que porfavor no quiero copias
Los personajes no me pertenecenLa navidad, una fecha que muchos pasan en familia compartiendo sus alegrias y vivencias.
Pero...Yo no tengo a nadie, ni familia, ni amigos, nada...
Bueno sin contar al vecino quien mas o menos se a autoproclamado su amigo.Pero en navidad Naruto se iba a Japón para ver a su familia, así que en estas fechas la soledad que siempre estaba presente lo asfixiaba, más que de costumbre pero como todo un Uchija no dejaría que le afecte algo como eso.Aprovechando la cantidad de nieve que hay,decido prepararme para ir a esquiar y así pasar toda la mañana.
No es mi actividad favorita pero me gusta mantenerme ocupado para no tecordar lo solo que me siento, el que todos acaben alejándose de mi.
Los entiendo,asta yo no me soporto ¿quien querría estar con alguien como yo?Mi hermano era la única persona que me aceptaba y con quien podía ser yo mismo al 100%.El solo quería que sea feliz pero...Hace 3 años que me dejo, murió por el dichoso cáncer de pulmon.
Aun me acuerdo de las palabras de mi padre ese día;
"Porque no podrías haber muerto tú en vez de el"
No lo culpo, yo también hubiera preferido que el que hubiera muerto sea yo
Dos dias después, 24 de diciembre exactamente,me fui de Japón sin mirar atrás.A mi familia no le importo, nunca les he importado siempre era itachi.Y por eso acabe aquí, en Alaska, un lugar frío y solitario...Perfecto para un estorbo como el.Pero no era el único aquí, había más personas en el pueblo donde me alojaba.La mayoría ancianos, pero no le molestaban.Una de ellas es naruto mi vecino, el único amigo que tengo aquí.Y el único que tenga mas o menos la misma edad que yo.
Aun me acuerdo de la primera vez que hablamos,fue porque yo tropecé con su muñeco de nieve.Si, el muñeco que estaba haciendo cuando llegue.
¡El tenia 21 años cuando lo conocí!Y estaba haciendo un muñeco de nieve según él porque "no hay un límite de edad para divertirse dattebayo" tsk pero... ¿A mi que me importa?Acabe de esquiar y me dirijo a comer mi deliciosa sopa de tomates.
Echo demenos la que preparaba con amor mi madre, pero me tengo que conformar con mi amor propio.El día pasa bastante aburrido,no hay nada interesante que hacer.
Me siento...Vacío,una sensación de tristeza me invade.Justamente lo que estaba evitando todo el día, mi ojos se nublan no puedo evitar que las lágrimas se deslicen por mi rostro.
Mi familia nunca ha sido de expresar sentimientos y ser cariñosos, como mucho un "se nota que eres mi hijo" pero pocas veces pasabaLa navidad en casa era normal, solo que se animeba ya que venia el primo Shisui aunque tampoco era la gran cosa.
En la escuela casi todas las chicas estaban coladas por mi y eso hacía que los niños me odiaran.
Empecé a jugar con las chicas menos fanáticas para no estar solo, realmente era agradable
Pero por eso mi padre me pego por primera vez, decía que no quería que su hijo fuera un maricon.Entre recuerdos ambiguos me quede dormido, cuando me desperté eran las 9:00 había dormido bastante
Normalmente no dormía mucho pero hoy estaba cansado así que fue una excepción
Me levante y fui a cambiarme, me puse mi pijama de gatitos y fui a encender la fogataCuando me hiba a sentar en el sofá, noté que había una carta en la mesita
La carta:
_____________________________
Para Sasuke-teme
Buenas dattebayo!!!
Que tal todo gruñón?
Al despedirme en tu casa pensé que podría dejarte la carta que estoy escribiendo para ti :)Me da pena que pases la navidad solito, por mi te uviera invitado pero se cuanto "odias" Japón.Algún día tenemos que hacer un viaje juntos los dos solitos.
Se que aunque no lo digas me aprecias .~.No se porque te escribo pero supongo que quería desearte feliz navidad.No me he ido y ya te echo demenos, pero prometo volver pronto de veras ¡y te traeré tomates!
Espero que estes ahí cuando vuelva heeeeeRealmente eres una persona muy importante para mi sasuke
Cuídate mucho, te quiereNaruto
_____________________________
Sentado en el sillón delante de la cálida chimenea no pudo evitar contener la respiración
"Realmente eres una persona muy importante para mi sasuke"
¿Era alguien importante para naruto?
El solo pensarlo lo lleno de una cálida sensación, parecía que su corazón latía lentamente
Lágrimas de felicidad escaparon de sus ojos negros como la noche, le quiere, ¡Naruto le quiere!Obserbando las llamas del fuego mientras las lágrimas no cesaban, presione la carta contra mi pecho sintiendo el calor subir a mis mejillas, por primera vez me sentí seguro d emo mismo...
"Te amo Naruto" Susurre sintiéndome en paz.
Fin.
Bueno este es mi primer one-shot así que no me juzguéis porfavor
Sé que aún me queda mucho pero voy poco a poco, he tenido un mal año pero seguro lo superaré ya veréis.Me alegraría que si os a gustado o lo apoyáis podéis botadlo ♥️
Espero que estéis bien!
Y que si buscáis contenido NaruSasu podéis mirar en mi ¡biblioteca! ningún problemaSaludos!!!
♥️ Naru ♥️
InesicaG.J
ESTÁS LEYENDO
El vecino (One-shot)
عاطفيةUn one-shot NaruSasu narrado por sasuke Espero que os guste ♥️