En la tranquila noche, Nami, emocionada por compartir algo con Robin, se acercó con una sonrisa iluminando su rostro.
- ¡Robin, tengo que contarte algo increíble! - exclamó con entusiasmo.
Sin embargo, a medida que Nami hablaba, notó que Robin la ignoraba deliberadamente. La arqueóloga no volvió la mirada, manteniendo su enfoque en el horizonte oscuro.
Nami, inicialmente confundida, comenzó a sentir cómo la alegría se desvanecía, reemplazada por una incomodidad creciente. Sus intentos de llamar la atención de Robin cayeron en oídos sordos, Nami miró a Robin con tristeza, pensando que estaba molestando.
Nami, sintiendo la creciente incomodidad, intentó varias veces entablar una conversación con Robin. Sin embargo, cada palabra parecía desvanecerse en la brisa de la noche, ya que la arqueóloga seguía ignorándola deliberadamente.
La falta de respuesta pesaba en el ambiente, creando una atmósfera de tensión silenciosa. Nami, cada vez más frustrada y herida por la indiferencia de Robin, se preguntaba qué había llevado a este distanciamiento.
Nami, sintiendo que nada más ella estaba de mal humor, siguió intentando hablarle, la abrazo, hizo cosas para intentar llamar su atención y aún así no le hacía caso.
La falta de respuesta pesaba en el ambiente, creando una atmósfera de tensión silenciosa. Nami, cada vez más frustrada y herida por la indiferencia de Robin, se preguntaba qué había llevado a este distanciamiento.
Nami, sintiéndose derrotada por la frialdad de Robin, dejó escapar un suspiro resignado.
- Está bien, lamento molestar
murmuró con tristeza, antes de retirarse en la oscuridad de la noche.Robin, aunque consciente de la partida de Nami, mantuvo su distancia sin mostrar ninguna señal de arrepentimiento. El silencio nocturno envolvió la escena.
Lamento que se vea medio feo este capitulo
Y también lamento no poder actualizar, me acabo de enfermar.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que eres tan mala? | Violentometro | Robin x Nami
Fanfiction¿Por qué me hiere todo lo que me haces? y aún asi, te sigo amando. _____ Donde Nami soporta los malos tratos de Robin solo por amor, por que amaba a Robin, pero ella no sabía lo que Robin iba a hacerle a ella en un futuro.. Inicio: 13/02/24 Final:...