El inicio

163 9 0
                                    

Narradora:
Los pajaros cantaban y el sol salia en los más alto del cielo para darle la bienvenida a un nuevo día, mientras que nuestro protagonista apenas despertaba de sueño cuando empezó gruñir por lo bajo maldiciendo en silencio a todo ser que se viniera a la menten por haberlo despertado tan temprano,apenas era las 10 de la mañana(noten el sarcasmo.7-7)

Pero justo cuando no iba a explotar y ir empezar a tirar cualquiera cosa que con peso hacia la ventana con la esperanza de golpear alguno de los pájaros tocaron su puerta,extrañado por la interrupción de su plan maestro en contra de las aves abrió abruptamente la puerta,ya que segun su moraleja entre mas rapido atienda a cualquier que este detras de la puerta mas rapido podra enseñarle una leccion a esas estúpidas aves de mierda,con eso en mente se dispuso abrir la puerta al abrir la puerta no pudo evitar sorprendese al darse cuenta que no era que.....





Su hermana pequeña.

Se quedó hecho piedra por la sorpresa,aunque inmediatamente se recompuso y cerró la puerta fuertemente en su cara antes que pudiera decir cualquier palabra.

Cuando iba de nuevo a la cama con la intención de acostarse y dormir un rato más,escucho a su hermana decirle algo o mas bien gritado.

T/n: imbécil hábleme la puerta,se supone que mamá te dejo a cargo de la casa pero ni siquiera te dignas levantaste de la cama para prepararme algo de comer.

Dice acompañado de un leve puchero,que obviamente no vio por la intromisión de la puerta cerrada delante de la chica.

Ante esto nuestro prota no pudo hacer más que rodar los ojos ante el mini teatro dramático que estaba haciendo su hermana,pero decidió abrir la puerta para no tener que soportar su teatro por mas tiempo.

Al abrir la puerta casi inmediatamente t/n lo arrastra por las escaleras directos a la cocina, donde suelta su brazo para darle paso libre para cocinar al notar esto deja soltar un breve suspiro antes de empezar a cocinar.

1 hora y 15 minutos después.....

M/n termino de cocinar de un arroz con leche con chocolate,al terminar la sencilla pero rica receta sirvió un poco del arroz en un plato dejando el plato al lado de la silla donde estaba sentada t/n,que no estaba prestando atención por estar pegada a uno de sus fanfic de disney yandere x P/R(personaje random,para no decir t/n.)

M/n al darle una breve vista al teléfono de t/n solo pudo negar con la cabeza y volver a subir a paso lento las escaleras con la esperanza de volver a tirarse en su cómoda y caliente cama para no levantarme en un largo de tiempo, estaba en medio camino cuando escucho un fuerte grito desde la sala,donde se supone que estaba t/n por ultima vez bajando rapidamente alarmado por lo que sea que logro asustar a t/n,bajando a toda velocidad las escaleras para tratar de ayudar a t/n en caso que este en peligro,saltando las ultimas escaleras para llegar al lado de t/n al llegar se quedo atónito al notar a t/n caminando emocionada hacia algun tipo de portar tipo coraline y la puerta secreta,dejo escapar el aire que no sabia que tenia al notar a t/n a punto de tocar lo que sea que sea ese portar,con la desicion en mente de no dejar que t/n toque cualquier cosa que sea o donde llevara,no iba a permitir que su hermana cometiera una locura de ese tipo por lo que sin perder tiempo empujó a t/n con todas las fuerzas que tenía cayendo en el profundo y oscuro en lugar de su hermana.

Lo último que pudo ver antes de que todo se volviera oscuridad,es a su hermana viéndolo con cara de enojo y repulsión por haber arruinado su oportunidad de ir al mundo de su genero favorito Disney yandere,aunque claro m/n no sabía que su hermana había hecho un pacto con alguna entidad desconocida para concederle su gran y único de deseo más grande de ser la protagonista de ese tipo de historia.

Lo último que logro ver antes de ser completamente oscuro es a t/n murmurando algunas palabras que no logro escuchar muy bien por lo profundo que estaba,al estar tanto tiempo en la oscuridad empezo a tener sueño involuntario dejándose arrastrar por oscuridad del portal.......

Con t/n,no pudo evitar empezar a reírse como loca y llorar de rabia haciendo berrinche como niña pequeña en el piso azotando el piso con sus puños,aunque se pudo calmar un poco la psicópata sonrisa de su rostro no flaquio antes de soltar una bomba perturbadora.

T/n:espero que disfrutes mi deseo imbécil porque te vas arrepentir de haberme arruinado esto,total estoy segura que no te gustara nada el deseo adicional que pedí a UR de afrodisíaco......pronto hermanito,te vas arrepentir de robarme el protagonismo,que por derecho me pertenecía.

disney yandere; Brother x BrotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora